Secciones
Show

Sigue la guerra judicial: Maradona volvió a acusar a Claudia y dijo que no la perdona

La guerra judicial entre Diego Maradona y Claudia Villafañe parece no tener fin. No sólo porque ambos están dispuestos a mostrar su inocencia, sino porque también los dos quieren dejar en claro quién es el que manda. 


Diego Maradona y Claudia Villafañe se separaron en 2003.

Por su puesto, la ex pareja está aconsejada por sus respectivos abogados, y esta vez, quien decidió salir a explicar la actual situación fue Matías Morla, defensor del "Diez" desde hace varios años.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Matías Morla aseguró que las causas contra Claudia siguen exstiendo.

En referencia a Claudia Villafañe, el letrado explicó que pero en una sola causa, y que eso no cambia en absoluto el curso de las cosas.

"El sobreiseimiento es de estafa procesal, porque nosotros dijimos que ella le mintió al juez cuando se olvidó de mencionar un departamento y el juez lo que dice es que esa mentira no es un delito, pero eso no cambia nada, porque en argentina tiene todas las cuestiones civiles abiertas", dijo Morla.

"Villafañe no puede vender nada porque esta inhibida en lo civil, en cuanto a lo penal la justicia dice que como tuvieron un matrimonio no hay engaño. Pero de los Estados Unidos llegó un informe donde se detalla los departamentos que tiene, y siendo ama de casa no se explica las 7 propiedades que compró, entonces las sospechas es que ella lo hizo con la plata que generó Diego", explicó el abogado.

Además, debido a las fuertes declaraciones que dio el abogado, Diego también se comunicó con Intrusos, y allí declaró que todo lo que Matías dice es porque él lo decidió primero. "Matias no miente en nada, porque aparte lo tenemos avalado con los papeles de los jueces, y acá yo no perdoné a nadie", aclaró.

"Acá la cosa es clara, no cambió nada, por un saludo, por ir a un cumpleaños, las cosas no cambiaron. Lo cortés no quita lo valiente, yo estoy hablándote porque Matías parece Drácula y no es asi, acá el Drácula soy yo, porque las cosas son mías", sentenció Diego.

Finalmente, a pesar de que Claudia se mostró feliz el viernes pasado por la decisión de la justicia, lo cierto es que Morla explicó que no tiene nada para festejar, ya que la realidad es que está inhibida y que cualquier operación que quiera hacer con alguna propiedad, primero tendrá que ser aceptada por Maradona.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!