Secciones
Nuevo round

Sigue la guerra: Mica Viciconte volvió a Combate y "amenazó" a Flor Vigna

Su salida de “Combate” estuvo envuelta por la polémica y el escándalo. Por eso, a casi un mes de aquél episodio, el regreso de Micaela Viciconte como invitada al ciclo de Canal 9 prometía alto voltaje.


“Estoy agradecida a Canal 9 y a este programa, pero no voy a tolerar el maltrato y la falta de respeto de dos personas. No lo voy a tolerar nunca porque no me crié en una familia así y tengo códigos y valores, no me manejo así”, disparó la ex capitana del Equipo Verde.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“Sentí que no fui cuidada en ese momento y si vuelvo algún día es porque las cosas cambiaron. A veces está bueno que pasen estas cosas porque cambian todo para mejor”, agregó la novia de “Pitu” Blázquez, quien dejó el programa junto con ella.

Metida de lleno en lo que podría ser su regreso como participante del ciclo, aseguró que “volvería para sacar al equipo Verde campeón como se lo merece”. “Me tendría que sentar a hablar, pero yo no quiero amigos, juntate afuera con tus amigos, acá quiero un equipo y que la gente salga contenta a ganar”, agregó, en búsqueda de recobrar su rol de capitana.

Mica afirmó que "volvería para sacar campeón al Equipo Verde como se lo merece". 

Claro que la tensión alcanzó su punto máximo cuando la cruzaron con Flor Vigna, su “archienemiga” dentro del programa. “¡Yo ataco si me atacan! En ShowMatch dijiste que me echaron y no fue así. ¡Pensá lo que vas a decir!”, la interpeló furiosa.

Sin embargo, la pareja de “Peter” Alfonso en el “Bailando 2016” no quiso entrar en polémicas y se limitó a decir que “no quiero discutir, me dijeron barbaridades, mi familia sufre, no puedo dormir”. Lejos de conmoverla, “Mica” arremetió con un cortante “¡Dejá de mentir!”

¿Volverán a cruzarse en el juego?

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!