Secciones
Show

Sigue la interna contra Prandi: Julieta Ortega le dedicó un tierno mensaje a la ex de Emanuel

La actriz se despachó contra la modelo con un dardo filoso en Instagram.

Si a la novela por el romance entre el cantante Emmanuel Ortega y modelo Julieta Prandi le faltaba algún detalle, es que la familia de él tome partido por su ex pareja. Es que poco después de que la modelo y conductora oficializó la relación en declaraciones a la revista Paparazzi, la hermana del cantante, Julieta Ortega, publicó una foto en su cuenta de Instagram en donde le dedica unas dulces palabras a su ex cuñada.

"Estas flores siempre me hacen acordar a vos", expresó junto a la hermosa postal y la mencionó a Ana Paula Dutil (que también es modelo) para que le llegara el mensaje. Enternecida por el gesto de su excuñada, ella le contestó con dulzura. 

"Te quiero tanto, tanto", le dedicó junto al emoji de corazón rojo. Y Julieta le contestó también con un amoroso emoji y una promesa eterna. "Y yo a vos, para siempre", sentenció. Por ahora, no hay ni un like de Emmanuel, pero su hermana ya tomó partido en la relación.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En el clan Ortega la noticia del noviazgo no cayó bien. El blanqueo se dio en la semana previa a que la modelo y conductora debutara con su nuevo ciclo en la pantalla de América y ese habría sido uno de los disparadores del enojo familiar. Es decir, para los Ortega, Emmanuel es usado por Prandi a modo de ganar prensa para su programa.

Los rumores de relación comenzaron cuando Prandi participó del ciclo Estelita en casa de Jey Mammón. Allí, la modelo confirmó que estaba en pareja con un músico, pero se negó a precisar de quién se trataba. "No voy a hablar del tema. Sólo puedo decir que estoy en una relación. Nos conocimos por Instagram, pero no nos seguíamos”.


Con la poca información que Prandi deslizó en el programa, el periodista de Intrusos Guido Záffora peinó el perfil de Instagram de la modelo y llegó a la conclusión de que su nuevo novio secreto era nada más y nada menos que Emanuel Ortega.

De acuerdo a lo publicado por Rodrigo Lussich, los Ortega apostaban a una reconciliación entre su hijo y la madre de sus dos hijos, la también modelo Ana Paula Dutil. En efecto, la pareja confirmó su separación en agosto de 2018, después de dos décadas de relación.

Además, desde el clan familiar habrían mirado con malos ojos la coincidencia del blanqueo de la relación con el debut televisivo de la modelo, que el sábado regresó a la pantalla chica con el ciclo Confesiones del que participó en su primera entrega Lali Espósito.

¿Otro dato no menor? En los últimos días, se confirmó que Dutil regresará a la Argentina después de vivir más de una década en Miami junto al cantante. La modelo se instalará de nuevo en la Argentina con sus dos hijos, Bautista e India.

Temas

  • Julieta Prandi
  • Julieta Ortega
  • Emmanuel Ortega
  • romance

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios