Secciones
Show

"Casados con hijos": Gustavo Yankelevich cruzó a Érica Rivas y desmintió su versión

El productor reveló, además, qué sucederá con el pesonaje de María Elena.

Después de muchos idas y vueltas, la adaptación teatral de Casados con hijos se estrenará en enero del año que viene en el Gran Rex. La reprogramación se anunció en medio de la pandemia por coronavirus y desató una nueva interna en el elenco, después de que Érica Rivas denunciara que la producción la desvinculó del espectáculo. La palabra del productor, Gustavo Yankelevich, su versión de los hechos y qué sucederá con el papel de María Elena.

Pese a que la actriz manifestó su voluntad de participar del espectáculo, Yankelevich aseguró que se trató de una decisión de Rivas. "Por un lado, no firmó el contrato que sí firmaron sus compañeros", aclaró, en alusión a Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Marcelo De Bellis y Darío Lopilato.

"Por el otro, no estaba dispuesta a cumplir con la demanda del público haciendo tres funciones diarias, aunque le aseguraron total comodidad en camarines amplios, con todas las posibilidades de descanso y de confort", sumó.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La ausencia de Rivas dio lugar a un sinfín de versiones con respecto al personaje de María Elena. Se especuló con que podrían reemplazarla otras actrices como Muriel Santa Ana, Jorgelina Aruzzi o Paola Barrientos. "Nadie va a hacer de María Elena. No quiero que mientan", aclaró, en diálogo con la periodista Laura Ubfal.

"Recién la semana que viene nos reuniremos de manera virtual con los autores para ver cómo seguimos. Pero si María Elena no está, no está. No voy a matar a nadie", cerró, sin hacer alusión alguna a la denuncia que realizó Rivas con respecto a sus pedidos de cambio de guión por el contenido machista.

El descargo de Érica Rivas: "Hay cosas de las que ya no nos podemos reír"

  • "Ante todo, me gustaría que sepan que lo que más amo en la vida es hacer reír. Y que les agradezco muchísimo que les guste reírse conmigo: yo adoro, agradezco y disfruto a María Elena, y estaba feliz de volverme a encontrar con ustedes haciéndola en el teatro".
  • “En todos mis trabajos, pero en particular en la propuesta de la obra Casados con Hijos, siempre expresé preocupación y compromiso, no solo por mi personaje, sino por el mensaje general y las ideas que se exponen a través de los chistes. Hay cosas de las que ya no nos podemos reír".
  • “Quiero aclarar que yo no me bajé del proyecto 'Casados con Hijos' en el Gran Rex. Y no es verdad que tengo compromisos laborales que me impidan hacerlo en la nueva fecha anunciada”.
  • "Antes de empezar la cuarentena los productores me comunicaron por WhatsApp que no iba a participar, o sea, que me quedaría sin trabajo. Sería bueno, entonces, que se preguntara a ellos por qué tomaron esta decisión".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!