Secciones
Show

Sigue la pelea: Nazarena le pidió disculpas a su hija y Fede Bal reclamó que dejen de "hostigarlo"

La guerra entre la familia Bal y la de Nazarena Vélez volvió a instalarse esta temporada en Mar del Plata, después de que Flor de la V afirmara que Federico Bal “jamás” le puso un dedo encima a Barbie Vélez. Estas declaraciones enfurecieron a Nazarena Vélez, quien no dudó en insultar a  ambos actores al tratarlos de “imbéciles y pelotu…”.


Fede Bal se cansó de la familia Vélez

A raíz de esto, el hijo de Carmen Barbieri decidió llevar este nuevo conflicto a la Justicia para, según sus propias palabras, terminar con el hostigamiento que recibe de parte de Nazarena a través de los medios. “Vengo al Juzgado para terminar con el hostigamiento, las amenazas y la violencia que recibo de parte de esta mujer”, explicó el flamante director de teatro y cine.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Este viernes, Bal tuvo que presentarse en el Juzgado de Familia N° 5 de Mar del Plata para –al igual que Nazarena- hablar con la jueza y firmar los papeles. “Yo no tengo miedo a que me pase algo en la calle, la medida perimetral lo estableció la jueza, yo quiero que cese el hostigamiento hacia mi persona”, señaló el actor durante un móvil que le brindó a Intrusos.

Además, afirmó que su deseo es poder dejar atrás todo lo que vivió –lo bueno y lo malo- al lado de Barbie Vélez de una vez por todas. “Tengo cara de salir de un juzgado y de hablar de algo que ya cerré hace tres años. Esto no lo puedo cerrar porque los periodistas son muy hábiles, saben preguntar, indagar o hacer la pregunta en el momento indicado”, dijo.

Y agregó: “Y del otro lado hay gente que reaviva la polémica o que consigue un móvil a cuestas de hablar mal de mí porque le rinde. Por todo eso, no lo puedo cerrar. Por la mujer (por Nazarena) que hoy tengo que venir a un Juzgado es por la mujer que no para de hablar mal de mí y de decir cosas que son completamente mentiras. Un Juicio ya falló a mi favor”.

En ese contexto, Bal resaltó que le parece “increíble” el feminismo y aclaró: “Me parece increíble la campaña de todas las mujeres y me parece que el feminismo es el movimiento de la década, estoy completamente a favor de eso. Yo estoy cortando de raíz un hostigamiento que hace tres años quieren instalar en la prensa y que yo ya cerré en la Justicia”.

Y siguió: “Yo la medida perimetral no la pedí, yo solo pedí el cese de la violencia y el hostigamiento hacia mi persona. Pero la jueza vio las pruebas que presenté y decidió implementar la medida perimetral. Nazarena no está evaluando mi rol como actor, está evaluando mi rol como hombre en un momento donde hay una campaña tan tremenda en nuestro país”.

A su vez,  se refirió a las lágrimas que derramó Barbie al enterarse de este nuevo proceso judicial y sentenció: “No me siento responsable de su llanto, pero cuando la vi así me angustié por el respeto que todavía le tengo y por momentos que me voy a guardar para mí como las etapas más tristes de mi vida. Quiero que terminen de hablar de mí y de mi familia”.

Lo cierto es que Nazarena –también en medio de lágrimas- hizo una suerte de mea culpa, se mostró arrepentida por todo lo que dijo y aseguró que ya le pidió disculpas a su hija. “Siento que hay un antes y un después. Me parece que el tema se terminó, sinceramente, aunque me da mucha impotencia igual”, dijo la actriz antes de salir a escena.

Y sumó: “Siento que eso de hacer todo lo que dicen los abogados lo estoy sufriendo en carne propia: te mandó 400 demandas para callarte la boca, que es la típica. Ya hablé con Bárbara, con mucho dolor. Obviamente que esto le removió todo y le pido millones de disculpas a mi hija. No pensé que él iba a hacer esto y que ella se iba a poner de esta manera”.

Por último, Nazarena afirmó que antes de hacer sufrir a su hija “me muero” y cerró: “Para mí esto está terminado. Esto me recordó lo que vivió ella hace dos años, pero esta vez se lo estoy causando yo. Así que basta”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!