Secciones
Una relación que crece

Siguen a pesar de los rumores: Jimena Barón y la primera foto familiar con Delpo

Jimena Barón quiere alejarse de los rumores de terceras en discordia y abocarse de lleno a su relación con Juan Martín del Potro. De esta manera, la actriz decidió acompañar al tenista a su ciudad natal, Tandil, y disfrutar de un fin de semana a puro relax. Aunque no lo hizo sola, la pareja estuvo acompañada por Morrison, el hijo de Barón, para terminar de cerrar el círculo familiar.


La semana pasada se había hecho público una supuesta conversación entre Del Potro y la modelo Florencia Ventura, dando indicios de que ambos vivieron un affaire. Ante esto, la ex de Osvaldo decidió mantener el silencio y hablar con hechos: armó su valija, la del pequeño Momo y junto a su nuevo amor viajaron a las sierras tandilenses.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Eso sí, utilizó su cuenta de Twitter para dejar en claro que esta trabajando en su felicidad, sin tener en cuenta la opinión de terceros. "Estoy practicando ser feliz sin que me importe lo que piensen los demás, sin explicar, sin aclarar giladas y sin absorber mala leche. Prueben", escribió la modelo. 

En su cuenta de Twitter, Ángel de Brito publicó la primera foto de ambos, juntos y disfrutando del paseo en familia. En ese aspecto, rehusándose a mostrarse junto al tenista, Barón también publicó en su cuenta de Instagram algunas postales de la ciudad del ganador de la Copa Davis, aunque en las imágenes solo se deja ver junto a su hijo.

Tiempo atrás, la actriz había confesado que su hijo y Del Potro se llevaban muy bien y que ya eran "amigos". Eso mismo se puede comprobar en el video que accidentalmente publicó la actriz en las redes, el cual fue la causa del blanqueo entre ambos, donde se puede ver a Barón pidiéndole “silencio” al tandilense y a Momo mientras jugaban.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!