Secciones
Show

Silberman, el "falso novio" de Barbie, salió a desmentir a Nazarena: "Sí nos veíamos"

Hace sólo unos días atrás, Nazarena Vélez sorprendió a todos cuando sentada en el piso de Intrusos, contó que su hija, Bárbara, había viajado hace unos meses atrás a Punta del Este para sacarse fotos con un joven empresario, Patricio Silberman, a cambio de dinero.


"Fue un arreglo comercial mío", disparó la rubia, y tras sus polémicas palabras, Silberman decidió salir a defenderse, y aseguró que lejos de haber sido una estrategia de prensa, las fotos que salieron en una revista fueron sólo una prueba de que, a pesar de que ellos no eran novios, sí se veían frecuentemente.

Las fotos de Barbie Vélez y Patricio Silberman aparecieron en octubre de este año.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Nunca fue el novio, nunca fue pareja. Fue un arreglo comercial mío", disparó Nazarena cuando le preguntaron sobre el supuesto romance que vivió Barbie en octubre con el joven empresario, y tras esa respuesta, aseguró que Silberman conoció a su hija en Uruguay, y que quiso invitarla a comer.

Sin embargo, cuando la rubia se enteró de la situación, explicó que decidió aprovechar la oportunidad para lograr un acuerdo económico. "Yo le dije: 'Pero van a haber fotógrafos'. Y él me contestó: 'Es que eso me gusta'. Entonces le pregunté cómo se cerraba el arreglo", aclaró Vélez.

 

Lo cierto, es que después de esta fuerte confesión, Patricio decidió opinar sobre los dichos de Nazarena, y sostuvo ante la cámara que "cualquiera que habla con Barbie 5 o 10 minutos, se da cuenta que no tiene ese perfil".

"La conocí por una persona en común, ella no fue mi novia, pero nosotros sí nos veíamos", aclaró Patricio, al mismo tiempo que explicó que sabe que desde que la actriz se separó de Federico Bal, el fue el único chico que se sacó fotos con ellas.

 

En relación a esto, el joven empresario dejó en claro su parecer, y opinó que la rubia no da una buena imagen de su hija al decir esas cosas, y que no le parece bien que, después de todo lo que pasó Barbie con su ex, se la acuse mediáticamente de "venderse por una foto".

Por último, aclaró que cuando salió publicada la revista, su familia se enojó, ya que no "querían saber nada" sobre la situación porque no estaban de acuerdo con la idea de que su hijo se metiera con una chica "de ese perfil".

Silberman aseguró que, a pesar de que no era novios, sí se veían.

La palabra del papá de Barbie

En relación a esto, Alejandro Pucheta, padre de Barbie, aclaró que no está muy al tanto del tema, pero que siempre creyó que las fotos fueron parte de una estrategia para desviar la atención sobre su romance con su hermanastro, Lucas Rodríguez.

"Yo creo que ella quería desviar la atención sobre lucas. Ese fin de semana yo sabía que ella se iba a trabajar a Uruguay, y cuando vi las fotos de la revista, pensé que había sido para desviar la atención", dijo por último.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!