Secciones
Enemigos íntimos

Silvina Luna, sacada: "bloqueó" a El Polaco y destrozó a Silenzi: "Es una maleducada"

La relación entre Silvina Luna y El Polaco tuvo varios idas y vueltas. Ambos se conocieron en la última temporada de verano Villa Carlos Paz y después de algunas salidas decidieron oficializar el romance. En cuestión de semanas, el cantante y la modelo decidieron comprometerse, se juraron amor terno y hasta aseguraron estar listos para comenzar una familia juntos.


Sin embargo, decidieron participar del programa que conduce Marcelo Tinelli y, desde entonces, el romance no deja de generar todo tipo de polémicas. Luego de que Luna acompañara al músico en las denuncias por violencia de género que le hizo su ex, Valeria Aquino, decidió separarse definitivamente y hasta aseguró que lo “bloqueó” de todos lados.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

¿La razón? El cantante de música tropical le reveló que le había sido infiel con su ex compañera de baile, Barby Silenzi, durante un evento en Vita, un reconocido bar de Palermo. Lo insólito fue que, al parecer, no solo le confesó el hecho, sino que además se lo contó en detalle de lo ocurrido.

Cabe mencionar que la ex de Francisco Delgado y El Polaco vivieron un intenso affaire durante el año pasado que no llegó a buen puerto. Y teniendo en cuenta el “histeriqueo” constante entre ellos en 2016, Luna habría pedido que se la saque de escena este año.

Consultada por Los Ángeles de la mañana por este nuevo distanciamiento del músico, Silvina Luna habló de la situación que está atravesando y disparó contra la tercera en discordia. “Yo estoy bien, estoy haciendo un proceso interno y con El Polaco estamos distanciados. Yo, incluso, lo bloquee del whatsapp por una cuestión de distancia” explicó.

En ese contexto, la modelo señalo que pese a sus intentos por ignorar al rubio, se lo suele cruzar en la obra que comparten y en la pista del Bailando. “Cada mujer se pone en el lugar que quiere. Yo muchas veces intentaba hablar con ella (por Silenzi) y no me saludaba, es muy mal educada, no sé qué le pasa ni me importa”, disparó, con furia, contra la bailarina.

Y agregó: “Yo con ella no tengo nada que hablar, mi problema es con El Polaco, los de afuera son de palo. Yo me enamoré y actúe honestamente, es lo que puedo decir”. Por otra parte, la modelo se mostró agradecida del momento laboral que está viviendo y explicó que Pedro Alfonso "decidió sacar" las escenas que comparte con el cantante en la obra.

Por último, volvió a cargar contra Silenzi: “No es mi amiga y no tiene que darme ninguna explicación. Es mi novio el que tiene que decirme las cosas. La agarré un segundo para explicarle que yo quería tener buena onda con ella, pero tenía mucha cara de orto, se paró y se fue enseguida. Muy maleducada", concluyó sobre su relación con la bailarina.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!