Secciones
Show

Sin hijos, con mucho lujo y enamorados: las mejores fotos de las vacaciones de Wanda e Icardi en África

La mediática y el futbolista aprovechan sus días de descanso lejos de Milán y París.

Un lujo. Así son las vacaciones de Wanda Nara y de su marido Mauro Icardi. Hace unos días, ella se preguntaba en las redes sociales cuál sería su lugar ideal para unas vacaciones, ya que reside entre París y Milán, no sabía por cuál decidirse. Finalmente, la pareja eligió Tanzania, en África.  

 

No es la primera vez que visitan ese continente. Ambos son fanáticos de la naturaleza y les encanta hacer tours por la Sabana Africana, donde ven de cerca a las cebras, las jirafas, los leones y los elefantes. Pero el inicio de este viaje no tiene nada de silvestre.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Wanda y Mauro se hospedaron en una estancia muy lujosa pero con estilo rústico. Además de contar con hermosas comodidades, la pareja disfruta de una piscina al aire libre que tiene al paisaje africano de fondo. Una verdadera locura.

 

Pero, su parte favorita es cuando salen de paseo: Ahí están en contacto con los animales autóctonos como leopardos, gacelas, jirafas y unos primates llamados cercopiteco verde.

Sin sus hijos, que quedaron al cuidado de su abuela Nora, la pareja celebra sus siete años de matrimonio. Durante el viaje, Mauro fue el encargado de ser el fotógrafo y captó cada momento de este encuentro con la fauna y flora silvestre. Por supuesto, también le sacó fotos muy sensuales a su esposa.

 

Tal vez, lo que más impacto de esas imágenes, además de los animales por supuesto, fue el millonario look que usó Wanda para este viaje: llevó una campera Balenciaga que vale 1700 dólares, zapatillas Dior y Nike de unos 12 mil dólares y otros accesorios igual que superan los 5 mil euros.

 

En tanto, sus carteras Luis Vuitton, que lleva a los tours, tienen un valor de casi 4 mil dólares cada una. Lo otro llamativo son las bebidas alcohólicas carísimas que amenizan sus pic-nics en África. 

 


Wanda y Nara disfrutan de sus vacaciones en el continente africano, después de que el futbolista no fuera convocado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina, para disputar las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Qatar 2022. Su futuro parece cada vez más lejano en el equipo nacional. 

 

En tanto, esta semana algunos rumores vincularon a Wanda como la figura principal para la tercera temporada de MasterChef Celebrity, que comenzaría a grabarse entre agosto y septiembre.

 

Otro rumor daba por hecho el préstamos de Icardi a River Plate, con el objetivo de acompañar a su esposa. ¿El delantero dejaría PSG y a todas sus figuras para ser dirigido por Marcelo Gallardo? Nunca se sabe.

Mientras tanto, algunos periodistas fanáticos de Boca que necesita un 9 tras la partida de Carlos Tévez le consultarán: “¿Y si te llama Román?”. No importa nada de eso ahora. Wanda y Mauro disfrutan de su descanso como nunca.  
 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!