Secciones
Show

"Situación sentimental...": Wanda Nara y una explosiva confesión que pone a Icardi en la cuerda floja

Pese al "operativo familia feliz", la empresaria no pudo con su genio y le mandó un misil a su marido.

Después del nuevo round que emprendió contra Eugenia "la China" Suárez por el nuevo intento de contacto con Mauro Icardi a través de uno de sus mejores amigos, Wanda Nara sigue condimentando la novela mediática desde sus redes sociales. Ahora, pese a que no para de compartir historias en las que se la puede ver junto a su marido y sus cinco hijos, la empresaria sorprendió con una filosa confesión: "¿Situación sentimental? Poniéndome en pedo".

La historia la grabó desde la mansión parisina en la que convive junto a Icardi. Fue en el marco de una producción de fotos y mientras su amigo y estilista, Kennys Palacios, ultimaba los detalles de su look. Mirando a cámara, Wanda no titubeó a la hora de hacer semejante afirmación, lo que generó la risa inmediata de Palacios.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

¿Qué llamó la atención? Tres horas antes, fue la propia Wanda la que compartió videos de la salida en familia que organizó junto a su marido y del que participaron Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella; dado que Valentino, el mayor, se encuentra en otro país disputando un amistoso.

Lejos de atravesar un buen momento (tal y como Wanda se encarga de exponer desde su Instagram), Icardi se habría enojado con Wanda por la filtración de la captura del mensaje que la "China" le envió por WhatsApp a través de su amigo Macha Latorre.

Según trascendió, el delantero se sintió "traicionado" por su mujer, a quien señala puertas adentro como la persona que filtró el mensaje y reinstaló el escándalo en los medios. Cabe recordar que las autoridades del París Saint Germain no sólo frezaron al delantero por su perfil mediático, sino que además le remarcaron que no estaban interesados en mantener en el exclusivo plantel a un futbolista con una vida personal tan escandalosa y pública.

"Mauro siente que esto le juega en contra en el club, además piensa en las nenas. Tanta exposición no es sana, en especial con temas tan delicados", confiaron allegados al futbolista, pese a que fue él quien "rompió los votos" maritales y mantuvo el encuentro con Suárez en París. Es por eso que, desde que regresó a París, Wanda no para de compartir fotos y videos familiares en los que se lo puede ver a Icardi en "modo marido" y "modo padre".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!