Secciones
¿malos recuerdos?

Soffritti y su lapidario balance de sus relaciones con Laurita Fernández y Barbie

¿Un mal recuerdo? Gastón Soffritti quedó confirmado para el Bailando por un Sueño y ya empezó a hacer ruido. En las últimas horas habló sobre sus ex romances y destrozó a Laurita Fernández y Barbie Vélez.


Gastón destrozó a sus ex novias.

A pesar de que actualmente está de novio con la bailarina Agustina Agazzani, el actor se animó a opinar sobre sus ex novias. Confesó que no volvería a involucrarse amorosamente con Laurita y Barbie ¿La razón? "Conozco de qué se trata", aseguró.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Si estuviese soltero, entre Barbie y Laurita Fernández no me quedaría con ninguna de las dos. Ya las conozco. Conozco de qué se trata. No tengo un mal recuerdo pero si volvés quiere decir que no aprendiste nada. Y yo aprendí", manifestó en diálogo con El Show del Espectáculo, ciclo radial que conduce Ulises Jaitt.

Aseguró que no volvería con Barbie.

"Salí con las dos. Pero no mucho tiempo. Fueron 3 ó 4 meses. No podría elegir una. Con Barbie tuve una relación más de novios, con Laurita salimos un par de veces… Con ella no estaba nada demasiado blanqueado porque no éramos novios, salíamos. Después creo que ella volvió con Hoppe", confesó el actor en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

El actor y Barbie estuvieron de novios en 2013. Luego Soffritti optó por "engancharse con Laurita: salieron en 2014 pero no duraron mucho, fue algo "pasajero".

Ni con Laurita.

Además de asegurar que no volvería con sus ex novias, el actor también habló sobre su presente amoroso: "Mi novia es el amor de mi vida, tiene todo. De todas las relaciones vas aprendiendo algo y aprendés lo que no querés de las parejas anteriores, y ella tiene casi todo lo que yo quiero, es simple, no es enroscada".

Y reveló un gran secreto: "Estuve cuatro meses sin tener sexo, fue antes de conocer a Agustina. Y por eso practiqué mucho la autosatisfacción, sino me explotaba el cerebro".

También habló de sus "ratones". "Tengo la fantasía de hacerlo en los camarines del Bailando, aunque me quitaría piernas para bailar", confesó. Y para finalizar recordó la situación más rara que vivió: "Una vez me llamó por teléfono un desconocido para que yo le haga la despedida de soltero a la mujer, pero no acepté".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!