Secciones
Show

Sofía Gala y una dura reflexión sobre el mundo post pandemia: "Sólo quieren volver a la mierd..."

La actriz apuntó contra los que quieren "regresar a la vieja normalidad".

Mientras avanza la campaña de vacunación en la Argentina y de a poco comienza a vislumbrarse la luz al final del túnel, son muchos los que celebran la posibilidad de regresar a la "vieja normalidad" una vez que se termine la pandemia de Covid-19.

Atenta a la situación, Sofía Gala decidió volcar en sus redes sociales una profunda reflexión en torno al "mundo post pandemia" y a los cambios que podría implicar el nuevo escenario. "No entiendo cuando la gente dice: 'Quiero volver a la normalidad'", arrancó la hija de Moria Casán.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"La normalidad antes de esta pandemia era un asco, si hay algo que no quiero jamás es volver a como estábamos antes", sumó la actriz, al tiempo que reflexionó: "La mayoría de las personas no quiere estar mejor, sólo quiere volver a la mierd... donde se sienten más cómodos".

Por último, Sofía llamó a la acción de sus seguidores en redes sociales y apeló a la oportunidad de cambio que se abre luego de casi dos años de pandemia: "Hagamos que esta crisis del orto sirva para algo y no volvamos para atrás, creemos algo nuevo".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!