Secciones
Show

Sol Pérez compartió una selfie hot, pero todos los ojos se centraron en un "descuido" en su living

La modelo y panelista tuvo un "descuido" en su cuenta de Instagram.

Sol Pérez se sumó a la lista de famosas que sufren descuidos con sus fotos en redes sociales. Es que la ex chica del clima quiso aprovechar la noche del viernes para mostrar su outfit (¿habrá salido?) y se olvidó de ocultar un pequeño detalle: la ropa sucia.

Con un vestido negro corto, de una sola manga y zapatos altos, la conductora posó para la cámara desde el living de su departamento. Sin embargo, un descuido mostró algo más que un conjunto de prendas nocturnas.

"Las fotos me encantaron, lástima que siempre la c...", escribió debajo de las dos fotos que compartió recientemente. Con humor, la conductora hizo notar a sus seguidores que había un bulto de ropa arrugada en un rincón de la imagen, mientras ella se concentraba en posar para el lente de su teléfono. "Fichen la ropa tirada", sumó en el epígrafe de la publicación.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Pero ella no es la única celebrity que en las últimas semanas tuvo descuidos en sus redes sociales. Hace un menos de un mes la modelo Sofía Jujuy Jiménez protagonizó un momento “señora tápese” en las redes sociales. ¿Qué fue lo que pasó? Jujuy tomó la decisión de hacer la cuarentena con uno de sus menores amigos, el especialista en comunicación Alejo Lizzi. Cómo no podía ser de otra forma en el medio de la cuarentena, tuvieron que encontrar formas (como hacemos todos claro está) de buscar entretenerse. Hoy por la mañana mientras su amigo había quedado dormido en el sillón, ella preparó el desayuno.

Hasta ahí nada por fuera de la convivencia de dos personas. Pero cuando Jujuy se acercó a formar parte del contenido que estaba filmado su amigo sucedió un descuido. Sin darse cuenta uno de sus senos quedó al descubierto, lo que generó un “señora tápese” por parte de Lizzie. Que, digamos todo, podía haber optado por no haber subido la story.

Luego del incidente ambos estallaron de risa por toda la situación. Lizzi evitó etiquetarla en la story por lo que habrá que ver si su roommate se anima a subirla ella misma a sus redes. ¿Lo hará?

No es la primera vez que Jujuy tuvo un accidente en redes en las últimas semanas. La modelo, además, aprovecha su espacio para dar recomendaciones, mostrar sus rutinas e incluso tutoriales de maquillaje. Desde Jujuy, a donde se fue a visitar a su familia y hasta mostró lo mal que la pasó cuando la hisoparon, subió un videitos de recomendación de un maquillaje express "salvapapa"... pero salió mal.

"En el medio pasaron cosas", escribió la modelo junto a la descripción del video. En el clip se grabó y luego en off fue relatando lo que hizo. En un momento, mientras se aplicaba el rimel, el pincel se le metió en el ojo y le causó mucho dolor.
Sofía no pudo continuar, el ojo le lloraba y le molestaba un montón, pero pese a que en el relato se reía, se la puede escuchar insultar enojada y maldiciendo en el clip. "¿Qué hago, pucheritos?", se pregunta al verse.

Entonces, decide continuar con el otro ojo pero el dolor continuaba y se le escapó un "la p... que lo pario".

Jujuy no fue la única que en el último tiempo tuvo algunos descuidos. Es por eso que acá te vamos a dejar algunos de los últimos que protagonizaron algunas de las celebrities más conocidas del país y de la farándula internacional.

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia son dos de los actores más queridos en la televisión y el cine argentino. Ambos se encuentran casados desde hace tiempo y, como fruto de su relación, ya tienen dos hijos: Eloy y Alfonsina. Hasta ahí nada del otro mundo. Sin embargo, en las últimas horas la actriz compartió una postal casera con motivo por el festejo de sus cumpleaños, en la que se la puede ver junto a su marido y su hija. ¿El dato que no pasó inadvertido por nadie? Su mascota, defecando de fondo.

Temas

  • Sol Pérez
  • selfie
  • Redes Sociales

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios