Secciones
Show

Sol Pérez estalló contra los usuarios que la convirtieron en tendencia: "Qué gente pelotuda"

La bella conductora se convirtió en tendencia en las redes sociales a raíz de un inusual hashtag que decía #FuerzaSolPerez.

Las redes sociales suelen ser un arma de doble filo: si bien son más los casos de los famosos que reciben diariamente muestras de cariño de parte de sus seguidores a través de estas plataformas, algunas veces los internautas suelen pasarse de la raya, provocando la furia de aquellos a los que admiraban. Algo parecido le ocurrió este viernes a Sol Pérez, que no dudó en hacer público su enojo y fastidio.

Todo comenzó cuando la ex Bailando notó que en twitter era tendencia el hashtag #FuerzaSolPerez. El mismo preocupó a muchos, que no entendían que le pasaba a la actual conductora de Canal 26 y temieron lo peor: que se había contagiado de COVID-19.

Sin embargo, nada de esto ocurrió y fue la propia Sol la que salió a informar que nada malo le ocurria.

El hashtag que se convirtió en tendencia salió de la publicación de un usuario (@RulomboTV) que utilizó una foto de la ex Chica del clima en bikini, recostada en la arena y luciendo su figura junto a una frase cargada de ironía:  "Ya vas a poder levantarte de este momento, tropezón no es caída reina".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

A partir de ahí, la publicación se llenó de retuits, superó los tres mil "me gustas" y generó un sinfín de interrogantes sobre la salud de Sol. Muchos también recordaron cuando la compararon con Romina Malaspina, quien también conduce un noticiero en Canal 26, y le dieron "ánimos".

Cabe destacar que Sol la tiene "bloqueada de Instagram y Twitter" a la ex Gran Hermano desde el "incidente del top". 

Pero todas las dudas se aclararon cuando otro hombre, que buscaba simplemente terminar con todo este drama 2.0, aclaró que nada malo le había pasado a la conductora y lanzó una pista sobre el motivo del TT. "La etiqueta #FuerzaSolPerez en realidad no es en serio, es solo para que se pregunten qué le pasa a Sol Pérez", expresó.

Sin embargo, furiosa por todo lo que generó el hashtag, Sol le salió al cruce y respondió sin filtro. "Qué gente pelotuda. Igual, siempre es bueno desearle fuerza a la gente. Es difícil tener que vivir todos los días con tanto pelotudo junto", sentenció, furiosa, dejando en claro que nada le ocurre. 

Temas

  • Sol Pérez
  • Twitter
  • Escándalo
  • Enojo

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios