Secciones
Show

Sol Pérez, furiosa con Pampita por rumores de "cuernos" con Pico: "No tengo relación"

En las últimas horas, comenzaron a circular rumores que indican que Carolina "Pampita" Ardohain y Juan "Pico" Mónaco le habrían puesto fin a su amor, tras una crisis de celos de la modelo que se inició con unas sospechas de una posible infidelidad de parte de su novio.


Aunque varios nombres comenzaron a aparecer como la tercera en discordia de la relación, lo cierto es que muchos sostienen que el tenista habría tenido algo más que una amistad con Sol Pérez, quien varias veces visitó el programa que conduce los domingos Pico.

Pampita y Pico Mónaco estarían en crisis.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Ante la posibilidad de un distanciamiento, Pampita fue consultada por la situación, y aunque la morocha habló, no quiso dar demasiados detalles del momento que atraviesa.

“No tengo nada que decir, no me importa lo que digan los programas y las redes. No quiero aclarar. No tengo nada que comentarles. Digan lo que quieran. Les voy a contestar lo mismo hoy en ShowMatch, mañana y el lunes”, dijo la morocha hoy, luego de grabar su programa en Kuarzo.

 

Además, le consultaron si estaba enojada por un supuesto vínculo cercano entre Pico y Sol Pérez, y la modelo en lugar de contestar con respuestas claras, sólo dio evasivas y dejó dudas: "No quiero aclarar nada porque es algo privado. No me importa lo que se diga, no me interesa".

En base a sus palabras, Sol Pérez decidió salir a aclarar la información que circulaba en las redes, y en diálogo con Infama , sostuvo que no tiene ninguna relación con el tandilense, y que sólo lo vio las veces que fue de invitada al programa "Por una moneda", que conduce Pico junto a Joaquín el "Pollo" Álvarez.

 

"Cuando yo llego al programa, ya está empezado, y todo lo que hacemos se ve al aire. En el corte los chicos se van, y es más, yo tengo más relación con el Pollo que con Pico", explicó la rubia, y luego añadió que nunca recibió ningún mensaje de parte de él.

Además, Sol se mostró molesta con Pampita, ya que según su opinión, la ex de Benjamín Vicuña tendría que haberse tomado unos minutos para aclarar que el problema entre ella y su pareja, nada tenía que ver con su presencia en el programa.

"No sé por qué no dijo que yo no tenía nada que ver", disparó la "Chica del clima", y ante la pregunta de los periodistas, dejó en claro que fue invitada para ir mañana al programa, y que de ninguna manera, va a dejar de ir a su trabajo.

 

"Siempre lo que hago es un juego con sentadillas, la verdad no es que estoy más con uno que con el otro. Yo no vi nada raro, porque Pico siempre me trató igual. Ni siquiera nos seguimos en las redes sociales", aseguró Pérez, y después, explicó que le trae muchos problemas que la dejen como la tercera en discordia

"Me deja en un lugar horrible", dijo antes de confirmar que está en una relación con alguien, que le reclama que no le gusta la vinculen con otros hombres.

 

Lo cierto, es que en medio del escándalo, aunque Carolina decidió callar los motivos de la pelea, el tenista sí optó por poner un freno a las especulaciones, y en su Twitter pidió respeto: "Boludeces NO! Por favor. Gracias, tengan un poco de respeto con lo que dicen".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!