Secciones
Show

Sol Pérez mostró una foto vintage, reveló sus cirugías y contó el día que se hizo pis en una disco

La ex chica del clima se encuentra en pleno aislamiento por ser Covid positivo y pasa su tiempo interactuando con sus seguidores.

Con un poco de información que se guardó (perdón, pero es verdad) Sol Pérez empezó un juego de preguntas y respuesta con sus seguidores en Instagram. Cabe recordar que la modelo, panelista y conductora se encuentra aislada después de haber dado positivo de coronavirus (Covid-19) la semana pasada.

En ese contexto, la ex "chica del clima" respondió dos preguntas que hicieron que se vuelva noticia en todos los portales. El primero fue un pedido de uno de sus seguidores de comparar su físico de ahora con el que tenía cuando solamente había cumplido 18 años.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Con Combate empezó tu historia", le escribió un seguidor a Sol Pérez. "Falso", respondió la conductora. "En Uno contra uno, con mi tío, cuando tenía 18 años en TyC", añadió. Además, compartió una imagen de aquella época, en la que dio sus primeros pasos en medios.

La siguiente fue una más picante. "¿Te hiciste alguna cirugía o algún retoque en el cuerpo?", le consultó un internauta a través de la red social. Ante la inquisidora pregunta, la modelo respondió sin ánimo de esconder nada: "Me operé la nariz a los 18 años porque mi hermano me la rompió de un cabezazo".

Las confesiones de Pérez con sus seguidores no quedaron ahí. "¿Tu nombre real es Sol?", quiso saber otro usuario. "María Sol Pérez Politano", respondió la conductora. A continuación, fue consultada sobre su rol como columnista sobre cuestiones meteorológicas. "¿Te gustaba ser meteoróloga?", consultó un follower. "Sigo haciéndolo, lo amo. Por siempre la chica del clima", señaló.

Finalmente, alguien muy cercano a la conductora reveló una anécdota íntima de Pérez. "¿Es verdad que te hiciste pis encima en un boliche?", consultó un usuario. "Sí, por culpa tuya, hija de mil", respondió la conductora, dejando entrever que sabía quién le preguntaba.

Al final del intercambio, y al darse cuenta de que había omitido un detalle, Sol recordó que también se operó el busto.

Temas

  • Redes Sociales
  • Sol Pérez
  • Confesiones

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios