Secciones
Revelaciones

Soledad Aquino y su dura vida: del hijo que perdió con Tinelli a la anorexia de Candelaria

“Con Marcelo tenemos una distancia lógica, pero cuando hay temas importantes nos hablamos”, dijo Aquino en la entrevista que brindó a Mamás Felices. 

A pesar de que se separó de Marcelo Tinelli hace ya muchos años, y de que mantiene un perfil bajo, Soledad Aquino el año pasado recibió un trasplante de hígado y se convirtió en noticia por la incasable campaña de oraciones que comenzó su familia cuando parecía que su salud pendía de un hilo.

Por suerte, meses después esta tormenta pasó y entonces Aquino decidió brindar una entrevista en la que habló a corazón abierto de su momento más complejo de salud, de la pérdida de un hijo con Tinelli, de sus hijas, y en especial de los problemas alimenticios que atravesó Candelaria.

“La verdad que estoy muy bien. Comparo cosas que vivía el año pasado y me veo manejando, haciendo gimnasia, y no lo puedo creer. Se me vienen imágenes y situaciones del año pasado, es como que se queda impregnado”, comenzó el reportaje con la periodista Andrea Chiarello, el cual terminará de emitirse este viernes a las 16.30.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Y siguió con voz emocionada, y no es para menos, ya que estuvo al borde de la muerte por su hepatitis C, que reveló tiene desde los 24 años. Luego hizo hincapié en como este proceso le hizo valorar más la vida. “Agradezco todo el tiempo todo, por ejemplo, llueve y me encanta la lluvia. Agarro caminos donde hay calles lindas con muchos árboles, aunque llegue tarde. Valoro todo, como el sol. Te cambia la cabeza”, se sinceró en el programa Mamás Felices

 

La pérdida del embarazo con Marcelo Tinelli 

Soledad Aquino también mencionó que junto a Marcelo vivió uno de los momentos más trágicos de su vida, la pérdida de su primer hijo con el conductor. “Con Marcelo perdimos el primer bebé, que nunca lo dijimos, más Marcelo que no lo dice nunca. Estuve en terapia intensiva un mes y el bebé se murió. Pobre Marcelo, lo enterró solo porque yo estaba casi muerta”, aseveró con voz entrecortada.

“Me llevó a ver un teólogo a una iglesia de Vicente López. Y me pidió una moneda y me dijo ‘de este lado es la fe y de este, el miedo. Vos tenés que poner todo en la fe. Vas a tener hijos de vuelta’. Me fui encantada porque tenía un aura tan rara", dijo haciendo alusión al consejo que recibió por pare de la mujer del conductor Juan Alberto Badía. A lo que agregó: "Y a los 10 meses quedé embarazada de Mica”, expresó la rubia.

Luego de contar esta triste situación, detalló cómo fue su separación del conductor oriundo de Bolívar. “Al principio fue un horror. Lloraba todo el día, iba a terapia todos los días. Nunca pensé en separarme. Estaba enojada cuando ponían ‘la ex de Marcelo’. Y decía ‘pucha, yo soy Soledad Aquino’”, comentó. 

Además explicó cómo el conductor le mencionó las palabras que ninguna mujer quiere oír: “Marcelo me agarró un día y me dijo que no me amaba más. Y tenía todo el derecho de estar con alguien que veía todo el tiempo, porque la veía más que a mí”. Asimismo, habló de cómo fue al principio su relación con Paula Robles, otra ex del conductor, mamá de Francisco y Juana Tinelli: “No puedo mentir porque fue muy inmediato. No la dejaba entrar a casa al cumpleaños de las chicas”.

La anorexia y bulimia de Candelaria Tinelli 

Los desordenes alimenticios en los jóvenes es un flagelo que mucha familias de nuestro país viven a diario, y de hecho, la propia Aquino lo vivió con Candelaria. “Con Marcelo tenemos una distancia lógica, pero cuando hay temas importantes nos hablamos”, comentó Soledad sin tapujos a la hora de encarar el relato acerca de cómo vivieron este problema de su salud de una de sus hijas. 

Luego se sinceró y casi como un consejo para los que cuidan de las personas con esta enfermedad, dijo: “Lo de Cande fue bravo. No te voy a mentir, sufrí un montón. Marcelo hizo un montón y yo también. Ir al psicólogo, hablar con la instructora del hípico, con la directora del colegio, me mantenía muy atenta porque el anoréxico te dice que comió y no comió”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!