Secciones
Cine

Sonic llega a la pantalla grande, con Jim Carrey como villano: no te pierdas el nuevo trailer

Sony lanzó el nuevo trailer de la película basada en el popular videojuego; el estreno será el 14 de febrero.

Una de las películas más esperadas de 2020 lanzó su último trailer. Se trata de Sonic, el film basado en el popular juego de Sega que se estrenó en la década del 90 y que por primera vez llega a la pantalla grande luego de haber tenido varias experiencias con series animadas.

El estreno será el 14 de febrero a nivel mundial. La película contará la historia de cómo Sonic arribó a la Tierra y cómo el Dr. Robotnik (el villano de la saga), protagonizado por Jim Carrey, intentará atraparlo para quedarse con sus poderes, en especial su súper velocidad.

Una vez en la Tierra, Sonic contará con la ayuda de un personaje nuevo en la historia, el sheriff Tom Wachowski, protagonizado por James Mardsen, para evitar caer en las manos del científico malvado.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Con un presupuesto de US$ 100 millones, la película comenzó a rodarse en julio de 2018 luego de cinco años de preparación. Es que Sony adquirió los derechos del popular videojuego en 2013 y tuvo un fuerte proceso de deliberación para determinar qué contaría la historia y cuáles serían los actores contratados.

El principal temor de los productores es que el film termine por ser un fracaso, ya que será el primero que se realiza sobre el personaje. Para eso intentaron asegurarse con la contratación de Carrey un mínimo de público.

La preocupación fue aún mayor luego del fiasco que representó el lanzamiento del primer trailer en el que Paramount (estudio con el que se asoció Sony), recibió una catarata de críticas por el diseño que le dio al personaje.

La polémica fue tal que no sólo se retrasó cuatro meses el estreno del film sino que además se inició un rediseño total del personaje lo que implicó que todas las escenas de CGI tuvieran que volver a realizarse.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!