Secciones
Show

¿Sorpresa? Quién es la periodista que podría dejar "Intratables" para candidatearse

Una panelista del ciclo que conduce Fabián Doman podría anunciar en breve su intención de jugar en estas legislativas.

¿Se suma otra candidatura de famosos para las legislativas de este año? Después de la sorpresa que generó la posibilidad de que Viviana Canosa se presentara (pero en el 2023) como candidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires, otra periodista muy cercana a Juntos por el Cambio estaría analizando la posibilidad de aceptar la propuesta de desembarcar en la política de su provincia natal, Santa Fe.

Se trata nada más y nada menos que de Carolina Losada, panelista de Intratables, conductora de Hablemos Ahora de Radio Rivadavia y panelista del ciclo televisivo de Baby Etchecopar, Basta Baby. Aunque la periodista todavía no confirmó si se postulará o no, lo cierto es que se mostró junto a dos referentes de Juntos por el Cambio de Santa Fe.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El encuentro fue con Ana Martínez, concejal rosarina de Juntos por el Cambio, y con Mario Barletta, ex intendente de la ciudad de Santa Fe de origen radical pero que se desempeñó como embajador en Uruguay durante la administración del ex presidente Mauricio Macri.

"La Argentina nos necesita juntos. Hoy conversamos de Santa Fe", anunció Martínez en sus redes sociales, al tiempo que compartió dos fotos en las que se la puede ver a la periodista ya casi en pose de candidata. Atenta a la repercusión, aunque aún sin confirmación concreta, Losada le dio "like" y sumó: "Más juntos para la Santa Fe que queremos". ¿Todo dicho?

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!