Secciones
En la voz argentina

"Sos muy valiente": el elogio de Lali a Santiago Borda, el participante agredido por su pareja

Este miércoles el participante pasó a la siguiente etapa del certamen.

Desde aquella primera gala en la que Santiago Borda sorprendió a Lali Espósito pasaron muchas cosas. Además de que el joven avanzó a grandes pasos dentro del certamen La Voz Argentina, también es cierto que sufrió una de las peores situaciones de su vida al haber sido agredido por su pareja.

Aunque debió ser hospitalizado, el participante salió adelante, y regresó al show más fuerte que nunca. De hecho, en la emisión de este miércoles se vio cómo su perfomarnce emocionó a todos los integrantes del jurado. 

Lo que pasó, es que eligió cantar el tema "Tormento", escrito por la chilena Mon Laferte, cuya letra relata en primera persona una situación de violencia y abuso en una relación. Tras entonar la canción, y dejar las emociones a flor de piel, el joven de 19 años le agradeció a la gente por el cariño y a su familia por apoyarlo en todo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“Te paras en el escenario con la claridad de que dentro de veinte, treinta, cuarenta años vas a seguir haciendo música y eso me da satisfacción, estás convencido de que va a ser tu futuro”, señaló Montaner. “Te vas superando día a día”, apuntó La Sole, mientras que Mau agregó: “Ya estás impactando en la vida de la gente. Puede venir la fama, puede pegar una canción, pero si desde ya estás sembrando en los corazones de la gente, te va a mantener el resto de tu vida recibiendo ese cariño”.

Sin embargo, quien se mostró más emocionada que todos durante los minutos en que Santiago estuvo sobre el escenario fue justamente Lali. "Sos muy valiente, Santi. Y sos maravilloso. Lo hiciste hermosamente un temazo de Mon Laferte y lo defendiste, lo hiciste propio”, aseguró la artista.

“Brillaste, porque eso lo tenés. Y vas a ir cada día más arriba. Como decía Richard, en veinte, treinta, cuarenta años te voy a invitar a mi show y vos al tuyo y vamos a cantar juntos porque sos un artista para siempre”, cerró la actriz.

En esta instancia de la competencia, donde comenzaron ya los playoffs, cada coach -Ricardo Montaner, Soledad PastoruttiMau y Ricky y Lali Espósito- deberá elegir a seis de sus ocho participantes para seguir en el certamen y pasar a la etapa siguiente.

Si bien la primera en ser elegida por Espósito fue Paula Chouhy que brilló con el clásico “That’s life”, Borda también fue seleccionado junto a Margarita LópezEsperanza CareriNicolás Olmedo y Azul Masjuan para el siguiente nivel de la competencia.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!