Secciones
Show

SPOILER ATAV: la reacción de Bruno al enterarse de que es el padre de Pedrito y el plan de Lucía

Llegó uno de los momentos más esperados por los fans de la tira de Pol-Ka.

Después de más de un mes de idas y vueltas, el personaje de Bruno (Albert Baró) se enterará finalmente de que es el padre de Pedrito, el hijo de Lucía Morel (Delfina Chaves). Pese a que los fans de Brunia esperaban que la confirmación generara un acercamiento entre la pareja protagónica, la reacción del catalán será otra.

En efecto, Bruno se entera de su paternidad después de caer junto a Córdoba (Diego Domínguez) en la trampa que ideó Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña). Es cuando los están encerrando en un pozo que el villano de Argentina, tierra de amor y venganza le revela la verdad. "¿Lucía no te contó en todas esas cartas? ¿Nunca te dijo la verdad?", le pregunta con cinismo. "¿De qué coño hablas?", le retruca Bruno. "De pedro, tu hijo; que ahora es mío", dispara Torcuato.

Leé también | ATAV y la furiosa respuesta de su guionista: "¿Querés que le cortemos el clítoris a Lucía?"

Mientras que Bruno procesa la noticia encerrado por Torcuato, Lucía es internada de urgencia después de intoxicarse con un producto de limpieza. "De acá, no salís o salís muerta", le advirtió Alicia (Mercedes Funes), encargada de cumplir las órdenes de su hermano y no permitir el escape de su cuñada. "Prefiero salir muerta", le respondió la protagonista, antes de beber el líquido.

Atendida por la enfermera que cuidó durante dos años a Lidia (Minerva Casero) mientras estaba en coma, Lucía logra recuperarse e idea un plan para poder escapar del hospital e instalarse en el refugio en el que se encuentran su madre, Libertad (Virginia Innocenti); su hermana menor y su hijo, Pedro. Sin embargo, la joven es interceptada por Alí (Ariel Pérez de María), uno de los matones de su marido. "¡Por favor! Dejame escapar", le suplicó. "No puedo señora, es mi trabajo", resistió el guardaespaldas. "Decí que me escapé por la ventana, por favor", insiste Lucía.

Leé también | ATAV y los errores históricos, de vestuario y de filmación que sólo el ojo de un fan puede detectar

Mientras tanto, el matrimonio de Gabriel Morel (Federico Salles) con Mariquita Lynch (Frida Vigliecca) se encuentra en la cuerda floja, después de que le candidato a senador fuera detenido en el bourdel de Samuel Trauman (Fernán Mirás) por golpear a Raquel ("China" Suárez). Amenazado por su propia mujer, el hermano de Lucía también protagoniza una fuerte pelea con Aldo (Gonzalo Heredia), quien lo intercepta en la casa de Ferreyra para que pague por la golpiza que le dio a la "polaca".

Feroz interna en ATAV: la historia secreta detrás del despido de Pedrito, el hijo de Lucía y Bruno

"¡Ese no es Pedro!". El salto temporal que acompañó el lanzamiento de la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza incorporó un importante personaje al elenco. Se trata de Pedrito, el hijo de Lucía (Delfina Chaves) y Bruno (Albert Baró), una de las parejas protagónicas de ATAV. La feroz interna que se desató por la filtración del personaje y la drástica decisión que tomó la producción de la ficción de Pol-Ka.

Todo sucedió a principios de agosto. Emocionada por el primer trabajo de su hijo de un año, Antonio Yantorno, la actriz Delfina García Posadas compartió en Instagram la foto de la discordia. En la misma, se lo puede ver al bebé caracterizado de época junto a Delfina Chaves y Benjamín Vicuña. Por ese entonces, nadie sospechaba el giro en la historia que ya planificaban sus guionistas: Carolina Aguirre y Leo Calderone.

La imagen se viralizó en cuestión de minutos. Era, en efecto, el primer spoiler de lo que sucedería después del salto temporal. El bebé se convirtió en un Instagramer en cuestión de horas, después de que su mamá decidiera abrir un perfil y compartiera los pormenores de las grabaciones, sin tener en cuenta que al hacerlo exponía datos claves que los productores de la tira guardaban bajo siete llaves.

Fue la propia Eugenia "China" Suárez quien reveló, tiempo atrás, el minucioso cuidado que tiene el elenco a la hora de compartir el back de la tira. Fernán Mirás, quien al momento de iniciar las grabaciones rechazaba el mundo delas redes sociales, se convirtió en uno de los actores que más material comparte en sus redes. "Lo graba y lo guarda hasta que salga en la tele el capítulo al que corresponde le video. ¡Es todo un profesional!".

El filtrado de información no cayó nada bien en la produccción y, para sorpresa de muchos, Antonio quedó afuera de las grabaciones, que tienen lugar en los Estudios Baires, emplazados en Don Torcuato. Muchos fans se preguntaron el motivo por el cual el hijo de los protagonistas apareció tan poco en la serie tras el salto temporal. En efecto, Yantoro sólo apareció en dos oportunidades.

La primera, en la escena en la que se presentó al personaje con Lucía y su marido en la calle. La segunda, cuando Bruno decide acercarse al pequeño para ver si se trataba o no de su hijo. Después de casi veinte capítulos, el bebé volvió a aparecer, pero encarnado por Valentino Bonelli. De acuerdo a lo compartido por los padres del pequeño actor en redes sociales, todo indica que él sí completará las grabaciones de la tira que, de acuerdo a lo que trascendió, se extenderán hasta diciembre.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • ATAV
  • Delfina Chaves
  • Benjamín Vicuña
  • pol-ka
  • el trece
  • Eugenia China Suárez
  • Fernán Mirás

Comentarios

Llegó uno de los momentos más esperados por los fans de la tira de Pol-Ka.