Secciones
Show

Spoiler Bridgerton: todo lo que pasará en la segunda temporada del éxito de Netflix

La nueva entrega llegaría recién en 2022.

Inspirada en la serie de novelas románticas escrita por Julia Quinn, Bridgerton ya se convirtió en uno de los nuevos éxitos de Netflix a pesar de su muy reciente estreno. 

La protagonista es Daphne (Phoebe Dynevor), la hija mayor de ocho hermanos de la rica y poderosa familia Bridgerton, y el eje de la trama es su debut en el competitivo mercado matrimonial de la Regencia londinense, época comprendida entre 1813 y 1827.

La serie lleva la firma de la creadora televisiva Shonda Rhimes, famosa por su trabajo en Grey's Anatomy, y se redondea con un espectacular vestuario. Además, se caracteriza por unir la ambientación de época con algunos toques modernos, como su banda sonora. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En la primera temporada, Daphne sueña con casarse por amor. Pero pronto su hermano mayor empieza a gestionar a sus pretendientes, y la misteriosa Lady Whistledown (Julie Andrews), reina de los chismes de sociedad, cuestiona la reputación de la joven. 

Es allí cuando aparece en escena Simon, Duque de Hastings (Regé-Jean Page), un soltero encantador y codiciado con el que la protagonista comenzará una particular relación. 

Es que inicialmente todo se reduce a un pacto entre ambos para mantener las apariencias de un noviazgo que los beneficia de cara a sus respectivas situaciones personales. Sin embargo, poco a poco comienza a evolucionar hacia un enamoramiento real.

¿Qué se viene? 

Y al interrogante de cómo continuará la historia en la segunda temporada, se suman los cabos sueltos de varios personajes secundarios. 

En la segunda entrega, que vería la luz recién en 2022 -aunque aún no hay confirmación oficial de la fecha de estreno- cabe esperar que la trama continúe el plano ya establecido por los libros de Quinn, ocho en total. 

La segunda novela, El vizconde que me amó, ya no tiene como protagonista principal a Daphne sino a Anthony, su hermano. Vale recordar que en la temporada estreno, el joven vive un tempestuoso romance con Siena, una cantante de ópera. 

Temas

  • Netflix
  • Serie
  • televisión
  • Éxito

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios