Secciones
Show

Spoiler Riverdale: salto temporal y los cambios decisivos de la última temporada

Se estrena esta medianoche en Warner. 

En la medianoche del miércoles, en simultaneo con Estados Unidos, Warner Channel se estrenó la quinta temporada de la serie Riverdale.

Basada en los personajes del comic Archie, la ficción se focaliza en la vida de un grupo de adolescentes de un pequeño pueblo, explorando la oscuridad que se esconde detrás de una fachada de perfección. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La sinopsis de la nueva temporada señala que se acerca el baile de graduación y "las complicaciones para Archie Andrews, Betty Cooper, Jughead Jones y Veronica Lodge parecen estar asociadas a su interminable capacidad de meterse en problemas o de la constante, muy similar, de tratar de salir de ellos".

"La misteriosa distribución de videos que circula en la ciudad, y que inquieta a algunos personajes, parece hallar algunas respuestas luego de la investigación de Betty y Jughead, que los lleva a un subterráneo secreto con algunas pistas que pueden ser de utilidad", agrega el anticipo del inicio de la nueva temporada. 

Mientras tanto Archie aceptará participar de una exhibición de boxeo para impresionar a un visitante de la Academia Naval y Chery se encontrará con un gran secreto que Toni le ha estado ocultando.

Cambio decisivo

La pandemia del coronavirus obligó a la producción de Riverdale a un brusco cambio, que implicó frenar la producción de la quinta entrega, por lo que la anterior tanda de episodios terminó antes de tiempo.

La solución del equipo fue posponer la emisión del final de la cuarta temporada y utilizarlo como principio de la siguiente. Así, los primeros capítulos que podrán verse corresponden al baile de graduación y a la despedida de los protagonistas antes de un salto temporal que lo cambiará todo.

Así, desde el tercer episodio en adelante habrán pasado siete años en el universo de la serie. Entre otras cosas, Veronica estará casada con un corredor de bolsa de Wall Street que, al parecer, estará lejos de ser el hombre perfecto.

Temas

  • Serie
  • ficcion
  • televisión
  • Cable

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios