Secciones
Polémica

Suar contra Araceli: "No difundí el audio y no hablé mal de ella, no me entendió"

Ayer a la noche, Adrián Suar se presentó para aclarar los fuertes comentarios que hizo Araceli González en los últimos días. Ahora, después de haber explicado algunas cosas, el productor de Pol-ka volvió a manifestarse y aclaró que "nunca habló mal" de la actriz.


Adrián Suar dijo que nunca habló mal de Araceli.

“Me preguntaron cómo es mi vínculo con Ara y no tengo vínculo, pero es normal. Con Gri sí porque nos separamos hace poco y la siento como familia. Me pasó lo mismo con Ara en los primeros años que me separé”, sostuvo ayer Suar en el living de Susana.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Cuando uno se separa los años van desarmando eso, sobre todo porque ella armó una nueva familia y entonces la relación se va diluyendo. Ella encontró el amor de su vida (por Fabián Mazzei), no tengo ninguna duda”, agregó el actor.

Sin embargo, a la salida de la entrevista, Adrián habló con Intrusos, y lejos de quedarse callado, volvió a tirarle un palito a su ex: “No tener vinculo no es algo malo y no significa que por eso no tenga cariño por ella". "Yo creo que hay que ser respetuoso con la historia”, acusó.

Adrián Suar respondió a las acusaciones de Araceli González.

Del mismo modo, aclaró que "jamás en la vida" habló mal de Araceli y sobre eso, dijo que puede haberse expresado mal en sus recientes declaraciones acerca de su ex. "Cuando dije 'no tenemos vínculo', no fue en contra de ella. Si me expresé mal pido disculpas, ya lo dije y lo vuelvo a decir. Yo creo que Araceli entendió mal porque en ningún momento hablé mal de ella", sostuvo.

Desde el programa lo consultaron sobre la acusación de Araceli, quien asegur que la aparición de los audios fue organizada por la propia productora. "No, nadie decidió difundir el audio, te doy mi palabra", explicó Adrián.

"Se filtró, pasa y me hubiese gustado que no sucediera. Yo no hago esas cosas, la gente que me conoce sabe que yo sería incapaz de hacer una cosa así", finalizó Suar.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!