Secciones
Show

Suelta y liberada: la infartante foto de Jimena Barón que incendió las redes

La relación entre Jimena Barón y Juan Martín Del Potro llegó a su fin después de un año. Fue la propia actriz quien confirmó la noticia la semana pasada.


Según explicó la ahora cantante, decidió priorizar su carrera artística en ascenso a la relación con el tenista. Cabe recordar que Barón lanzó su propio disco, La Tonta, y estreno en los últimos días su tercer videoclip: “Que regreses tú”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Ahora bien, soltera y codiciada, la actriz no pierde la oportunidad de exhibir algunos de sus sensuales atributos en las redes sociales. En las últimas horas, Barón compartió con todos sus seguidores –en su gran mayoría agradecidos con ella- una foto muy ratonera en la que se la ve acostada, boca abajo, con las sábanas hasta la cintura y completamente desnuda.

En tan solo una hora, la publicación ganó más de 60 mil “me gusta” y logró todo tipo de comentarios: algunos elogiaron la esbelta silueta de la actriz, otros le declararon su amor eterno y el resto se animó a ofrecerse como padre de su siguiente hijo.

La infartante postal de Barón llega en medio de su ruptura con Del Potro, la cual atribuyó a la agitada agenda que mantienen ambos: ella con shows y rodajes, y él con torneos alrededor de todo el mundo, siendo top 10 desde hace poco más de un mes, puesto en el que no estaba desde hacía tres años.

“No quiero volver a dejar nada por nadie”, disparó.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!