Secciones
Show

Susana Giménez habló del escándalo de su nieta en Punta y criticó a Alberto Fernández

La conductora adelantó que firmó contrato con Amazon y deslizó que su nieta debería disculparse. 

Instalada en Punta del Este durante el verano, Susana Giménez recibió a algunos medios para un breve diálogo en el que, si bien aclaró que no iba a hablar sobre el episodio en el cual su nieta Lucía agredió a un vecino de la ciudad uruguaya, luego se refirió al hecho aunque lacónicamente. 

"Soy pacifista, soy diplomática y educada", expresó en charla con el portal Teleshow intentando marcar diferencias con la actitud de la joven. Además, deslizó que sería una solución ideal que la denuncia se levante si Lucía se disculpa por lo sucedido.  

Contra el "dólar turista"

Susana no se privó de criticar al gobierno de Alberto Fernández por el "dolar turista", calificando como "un espanto" a la medida. "Encima, con lo caro que está todo me parece que es injusto. Que pongan la guita de ellos si es solidario", agregó.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Tengo tantas cosas para pedir. No para mí, pero para el país mucho", agregó. "Pero bueno, vamos a ver. Por ahora lo del 30% me parece una locura. Acá todo el mundo está pagando en cash, con pesos uruguayos". 

¿Se viene la serie?

En relación a su vida profesional, la conductora adelantó que no sólo ya tiene una oferta para hacer su tradicional programa sino que firmó contrato con la plataforma de streaming Amazon para actuar en una serie. 

"Es un libro que me entregan en marzo y, si nos gusta a Amazon y a mí, se hará. Y sino, buscaremos otro, tiene que ser algo que me guste", explicó. "Cuando hacés algo que realmente te gusta, te encanta, te sale bien".

Antes de encarar sus compromisos laborales, obviamente, Susana festejará su cumpleaños el 29 de enero. Según reveló, planea celebrarlo en Nueva York junto a familiares y amigos, aunque -por ahora- ningún compañero sentimental. 

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!