Secciones
Show

Susana Giménez tiene Coronavirus: "Saturo bien el oxígeno, pero el dolor del cuerpo es horrible"

Su hija, Mercedes Sarrabayrouse, está esperando el resultado del hisopado.

Cuatro días después de recibir en Uruguay la segunda dosis de la vacuna de Pfizer, Susana Giménez dio positivo de Covid-19. Su hija, Mercedes Sarrabayrouse, aguarda el resultado de su hisopado, pero deberá cumplir con el aislamiento obligatorio en el país vecino por ser contacto estrecho de su madre.

La información fue confirmada por Ángel De Brito, pero la diva eligió hablar con Luis Novaresio. "Saturo bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar", fue el escueto audio que la diva de los teléfonos le envió al conductor de A24.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Hace poco más de dos semanas, Susana terminó el esquema de vacunación con las dosis de Pfizer. Había sido inoculada en el Campus de la ciudad de Maldonado, a poco más de 5 kilómetros de su propiedad. En tanto, su hija Mercedes  fue hisopada tras el resultado de su madre y aguarda por saber si también es positiva de coronavirus. Hace pocos días, Mecha recibió la primera dosis de la vacuna. 

La última vez que Giménez habló en público fue en una entrevista con Jonatan Viale, a quien le dijo: “Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería. Pero no quiero Argenzuela”. Y confirmó: “No voy a vivir en Argenzuela. Trabajé mucho en Venezuela y lo veo ahora y se me caen las lágrimas... La gente está deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de un bono, de mendigar. No es así. Se perdió la cultura del trabajo”.

Y completó: “Me angustia mucho Argentina. Veo los noticieros y por supuesto que me angustia. Me parece irreal haber vivido una época fabulosa de la Argentina. Yo cada vez que matan aun tipo para robarle el auto es como si me mataran a mi, no puedo creerlo. La inseguridad es tan terrible como el virus”.

Aunque tiene un contrato con Telefe, la diva decidió quedarse en Uruguay y no trabajar mientras dure la pandemia. Los directivos de Viacom compraron un formato de juegos en Estados Unidos para que la diva lo lleve adelante durante 2022. Ella quiere sumar a Carlos Tévez como uno de las figuras fijas del envío. Por el momento, no se sabe mucho más. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!