Secciones
¿wanda tiene vela en este entierro?

Tamara Báez cruzó a L-Gante por no pagar los gastos de su hija: "Si va a mentir, que se pudra todo"

 La joven aseguró que el cantante tampoco ve a Jamaica, su hija.

Infidelidad, celos y mucho enojo. En el medio, una beba. Luego de su última y escandalosa separación, en la cual aparece Wanda Nara como la supuesta nueva pareja del cantante, Tamara Báez amenazó en sus redes sociales a su ex pareja L-Gante.

Tamara Báez y L-Gante.

 

"Nunca me voy a olvidar cuando Elián estaba de viaje en Córdoba, le conté que estaba embarazada y lo primero que me dijo fue: 'Yo aborté 2 veces, no pasa nada. No podés ser mamá, Elián no está nunca'", detalló Tamara en un posteo de Instagram haciendo referencia a una conversación que mantuvo con su ex suegra y madre del cantante.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental


Este nuevo episodio comenzó tras una entrevista que realizó Alejandro Cipolla, el abogado de L-Gante en el programa Karina Mazzocco, A la tarde, en la cual hablaba acerca de las denuncias que Tamara le realizó por violencia de género a su ex. 

 

Es por esto, que la mamá de Jamaica se enfureció y explotó en sus redes sociales: "No le tengo miedo a nada, ni a volver a vender sándwiches de milanesas, pero que sean las cosas cómo corresponden y que den lo que tienen que dar. Si no le da a la hija, se lo comen los demás. Sin familia, él apoyo verdadero no tiene. Nosotros estuvimos realmente solos cuando comíamos arroz hervido. Y relación con su abuela, madre de él, mi hija no tiene.... No sé por qué sale la señora a hablar en un programa... La invité al cumple (de Jamaica) porque yo soy bien copada”. 

Desargo de Tamara Báez en su IG.

 

Con respecto a la situación de su vivienda, la cual fue durante cuestionada, la ex del cantante de cumbia 420 mostró su preocupación en base a la finalización de su contrato: "Vivo en el country de alquiler cuando él se hizo su casa atrás de lo de su mamá para él solo y sus amigos. Se termina el contrato en diciembre, ¿y qué onda? ¿Dónde vamos a parar con mi hija? Y es obvio que en el country donde vive parte de su gente no quiero estar, ya que manejan la cuenta de ingreso y saben quién entra y quién sale de la casa". 

"Cosas para mostrar tengo miles, y van a decir 'qué asco de persona'. Todavía sigo aguantando y pensando que no da cagarle la carrera. Así que piensen bien antes de mentir. Obvio que me duele todo esto, es el padre de mi hija, con la persona que estuve años, pero él se lo buscó. Y su gente lo ayudó bastante a llegar a esto", relató Tamara en un nuevo párrafo de su descargo.

L-Gante, cantante de cumbia 420.

 

Además, amenazó con terminar de “hundir” a L-Gante y lo apuró para que muestre unos audios en los cuales se la acusa de agresiva: "Mi mamá y mi padrastro me llevaron porque Elián había desaparecido por 9 días, sin preguntar por mi bebé. Y yo, imaginen cómo estaba, si supuestamente estábamos juntos. ¿Tienen audios comprometedores? Dale, los queremos escuchar. Y yo muestro cosas que realmente lo hunden. Si van a mentir así, que se pudra. Y vemos hasta dónde llegan". 

 

Por último, y con la idea de calmar las especulaciones que hay en torno a su situación económica, Báez afirmó que el Fiat 500 que tiene, se lo regalo Elian, mientras que él “tiene 5 Mercedes Benz, un BMW, 2 Limu, etc”. 
"El auto me lo regaló para mi cumpleaños, un Fiat 500 cuando él tiene 5 Mercedes Benz, un BMW, 2 Limu, etc. Todo bien, lo uso para llevar a mi hija a control y manejarme con nuestras cosas, si no, vivía pagando remis todos los días", finalizo en su posteo Tamara.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!