Secciones
Farándula

Tanga, gorra y encaje rojo: el sensual look de Vicky Xipolitakis para su noche de bodas

Días atrás, sorprendió la relativa discreción con la que Vicky Xipolitakis manejó su boda con el empresario Javier Naselli: la mayor parte del público se enteró recién cuando se difundieron las fotos de la ceremonia. 


Sin embargo, ahora la griega decidió tirar la discreción por la ventana para mostrar todos los detalles del equipo de lencería que lució en su noche de bodas. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Detalle de la lencería de la flamante esposa.

Así, en sus stories de Instagram, se fotografió con corpiño y tanga de encaje rojo, ligas blancas en la pierna izquierda, un salto de cama de seda y una gorra con la leyenda "bride" ("novia" en inglés).

En otras imágenes, mostró detalles del conjunto y de los zapatos que usó, cuyos tacos lucían sendos corazones rojos. Además, publicó en su cuenta un corto video "boomerang" donde agita su ramo de bodas. 

Fiesta en partes

Xipolitakis y Naselli contrajeron matrimonio el 5 de febrero en una oficina civil de la zona neoyorquina de Tribeca. Como prenda de la ceremonia, la modelo recibió un costoso anillo de la exclusiva joyería Tiffany & Co.

 

"Me siento una princesa. Siempre dije que quería serlo y lo cumplí. Paseamos en carroza por la Ciudad y la gente me saludaba. Fue todo soñado", advirtió en diálogo con BigBang.

¿Habrá más festejos? Claro que sí. "Esto era algo para nosotros, después vamos a hacer a mediados de marzo algo especial en Los Hamptons (zona ubicada en Long Island, una de las más exclusivas de la costa Este de Estados Unidos)”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!