Secciones
Show

¡Te lo merecés, Pulga! Cómo es por dentro y cuánto cuesta el yate en el que descansa Messi

Cuesta 70 mil euros por semana y tiene más lujos de los que imaginás.

Después de consagrarse en la Finalissima y todavía con un par de semanas de vacaciones antes de reincorporarse al PSG, Lionel Messi disfruta junto a su familia de unos días de relax por el Mediterráneo. Cómo es por dentro el lujoso yate que alquiló y por el que paga 70 mil euros por semana (más de nueve millones de pesos argentinos).

Las sensuales fotos que publicó Antonela Roccuzo abordo del exclusivo Shalimar II no hicieron otra cosa que focalizar la atención del mundo en el lujoso yate, en el que además de los Messi viaja Cesc Frábegas y su familia.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Puede alojar cómodamente hasta ocho huéspedes en cuatro lujosos camarotes, incluyendo una suite principal, un camarote VIP y dos twin convertibles en doble; todos ellos con cuartos de baño en suite y ubicados en la cubierta inferior", destaca la empresa que alquila la lujosa embarcación.

El yate fue remodelado por completo en 2018 y "ofrece suntuosos espacios interiores y exteriores". "La cubierta principal alberga un luminoso salón equipado con un amplio sofá de cuero blanco y un elegante comedor donde los huéspedes pueden socializar y entretenerse con la familia y los amigos".

Entre las comodidades, la embarcación tiene tres solariums: uno en la cubierta de popa, otro en el sport fly y un tercero en la cubierta de proa. A la hora de comer, los Messi pueden elegir hacerlo al aire libre (en la cubierta de popa o en la de proa) o en el lujoso interior. Y nada de mareos, pues en la última remodelación se instaló un sistema de estabilización que genera el mismo confort que un crucero comercial.

El alquiler, imposible para la mayoría de los argentinos, incluye no sólo una tripulación abocada al cuidado constante de los pasajeros, sino también "reservas en los locales más exclusivos" de Europa. En concreto, los Messi cuentan hoy con un capitán, un marinero, una azafata y un chef de renombre a nivel mundial, que se encarga de cada una de sus comidas.

Y si de fiesta hablamos, la embarcación tiene uno de los mejores equipos de música, instalado por un reconocido Dj de Mallorca. A eso se le suma el servicio de Wifi, motos acuáticas, jet surf y seabob.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!