Secciones
Serie

Te quiero Contar un secreto: dónde podés mirar el primer capítulo de El Marginal 3

La forma legal, y gratuita, de verlo.

La Tv Pública estrenó ayer el primer capítulo de la tercera temporada de El Marginal, con lo que fue uno de los canales de aire con mayor rating en la franja. Ahora bien, si no pudiste verlo no te preocupes; existe una forma legal de que lo hagas.

El Marginal forma parte de los contenidos que se encuentran en la plataforma Contar (www.cont.ar) a la que se puede acceder mediante un ordenador o descargar su app (tanto para IoS como Android).

En Contar están todos los contenidos que produce el Sistema Federal de Medios, que además de la TV Pública incluye las señales Paka-Paka, Encuentro, Deport TV y además de todos los shows que se realizan en el CCK y en Tecnópolis.

El Marginal es un unitario desarrollado por la productora de Sebastián Ortega, Underground, en donde se relatan las vivencias dentro del penal de San Onofre; grabado en la ex cárcel de Caseros a lo largo de la primera temporada y sus dos precuelas la serie se centra en dos personajes centrales: los hermanos Borges caracterizados por Nicolás Furtado y Claudio Rissi.

El furor por la serie es tal que desde ayer a la noche, y hasta el momento, Contar es la principal búsqueda en los motores de Google.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • El Marginal
  • Sebastián Ortega
  • TV Pública
  • Serie

Comentarios

La forma legal, y gratuita, de verlo.