Secciones
Show

"Teme por su integridad física": Camila Homs estalló en ira, la amenazó y Tini la bloqueó del WhatsApp

La situación más crítica se desató el miércoles pasado con el arribo de De Paul a la prueba de sonido de Tini.

Desde que regresó al país con la Copa del Mundo, Rodrigo de Paul se vio involucrado en más de un escándalo causado por su relación con Tini Stoessel y el visible mal vínculo que mantiene con Camila Homs, su ex mujer y madre de sus dos hijos: Francesca y Bautista. El primer conflicto se originó luego de que el "7" de la Selección Argentina, el "motorcito" y figura clave del equipo comandado por Lionel Scaloni, decidiera que sus hijos no eran prioridad y no dudó en correr a los brazos de Tini luego del extenuante día arriba del ómnibus que trasladó a todo el equipo ganador por la Ciudad de Buenos Aires frente a más de 5 millones de personas.

Lo cierto es que tanto Tini como De Paul mantienen un tenso vínculo con Camila Homs. O al menos, así lo confirmó el abogado Roberto Casorla, quien además resaltó que la cantante tuvo que bloquear a la modelo debido a los contundentes y fuertísimos mensajes que le envió en medio de un ataque de ira. “La situación, que comenzó inocentemente con un dedo, no quedó ahí", reveló el letrado en  A la tarde (América).

Y sumó: "Empezó a escalar con mensajes de texto, de WhatsApp y por redes sociales. A punto tal que el viernes pasado en el show de Tini, una persona muy cercana a la pareja de De Paul-Stoessel me confirmó la gravísima situación”. Además, sobre si se trataba de un ilícito la reacción de Camila, Casorla aclaró: "Yo diría que el tipo de delito que estaría llevando adelante Camila contra Rodrigo y Tini es un modelo de acoso”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Esta información le llegó al abogado de parte de una persona "allegada a futbolista" y dijo que la situación más crítica se desató el miércoles pasado con el arribo de De Paul a la prueba de sonido de Tini. “Me dijo que parte de los textos son irreproducibles porque son de una persona en el marco de una ira absoluta”, precisó.

En la misma línea que su compañero, Lorena Paola agregó: “A mí lo que me está llegando de información del entorno de Tini es que ella estaría temiendo por su integridad física”. Casorla no pudo corroborar eso, pero insistió: “Tini la habría bloqueado por el tenor de los mensajes. ¿Dónde se dispara esta situación? Con el arribo de De Paul a la prueba de sonido".

Finalmente, Casorla resaltó: "A partir de ahí hay un derrotero de mensajes incesantes contra ambos que vendrían a tener un tenor que seguramente provocó el temor de Tini y la reacción inmediata fue bloquearla”.

Recordemos que De Paul estuvo el último mes concentrado en Qatar junto al resto de sus compañeras y enfrentó acusaciones y rumores de todo tipo. Primero, el ex volante de Racing fue duramente cuestionado luego del debut con derrota del seleccionado argentino ante Arabia Saudita. Fueron muchos, algunos periodistas incluidos, los que afirmaron abiertamente que el futbolista no tenía la mente puesta en la Copa del Mundo.

Esto se debió a los rumores que hablaban de una eventual separación entre Tini Rodrigo. Esto obligó a la cantante a viajar a Doha para apoyar a su pareja en los encuentros ante México y Polonia que terminaron en victoria para la albiceleste. “Estoy tan orgullosa de vos y de cómo encarás cada cosa que te pasa”, había escrito la cantante hace unos días en una historia de Instagram.

Al verlo, lo primero que hizo Tini fue correr a sus brazos y subírsele encima, al estilo "Koala de Marengo". Casi al instante, Camila compartió una selfie con cara de fastidio y escribió: “Nada pa decir. ¿Ustedes? ¿Bien?”. Lo hizo minutos después de que trascendiera el encuentro entre el futbolista y Tini. Acto seguido, compartió una grabación sin sonido donde se la puede ver tirando un beso a cámara para terminar haciendo “fuck you”.

El segundo escándalo ocurrió cuando los amigos del futbolista lo quisieron ayudar y hacer aparentar que le interesó ver a sus hijos apenas terminaron los festejos de todo el seleccionado argentino. Pero la realidad es que cuando tuvo la oportunidad de ver a la más grande que tuvo con Camila Homs lo hizo en un recital... ¡el de Tini Stoessel! que brindó en el Campo Argentino de Polo.

Allí, sin dudarlo, Tini le lanzó el tiro por elevación a Camila sin ningún problema, aunque sin nombrarla. “Muchas veces la gente habla desde su propia tristeza y frustración, y lo pone en otra persona para hacerte sentir mal. Pero uno tiene que verse uno mismo, yo literalmente duermo todas las noches en paz. Que los envidiosos se vayan pal’ carajo”, aseguró la artista.

Del Hipódromo de Palermo sin escalas a Tequila, el boliche de costanera, partieron De Paul con el team Stoessel a seguir festejando el amor que dijo sentir por la cantante. "Les juro que tengo al lado a la mujer de mi vida. La amo con todo mi corazón", dijo en su momento de esplendor cuando subió al escenario en la noche del jueves en pleno show que acompañó con la canción "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar", acompañado de los gritos del "dale campeón".

Lo llamativo fue que Camila mostró en sus redes sociales que había salido a disfrutar su noche sin tener que cuidar de su hija y el lugar elegido fue el mismo que su ex pareja: Tequila. Se sacó fotos con Wanda Nara y, ¿de fondo? De Paul mirando el celular. No solo estaba la ex de Mauro Icardi, sino también su nuevo amor, L-Gante, con quien el futbolista se sacó unas fotos.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!