Secciones
Temporada caliente

Temporada caliente: Lanzoni, entre bailes sensuales y desnudos

Revolución chaqueña. De temporada en Carlos Paz con la obra Algunas mujeres a las que le cagué la vida, Miriam Lanzoni aprovecha el calorcito de la sierra para levantar aún más la temperatura en las redes sociales. Dueña de una figura escultural, la actriz de 31 años se anima a todo: bailes, desnudos y sensuales postales al borde de la pileta.


“La mejor propiedad que tenemos es a nosotros mismos (…), por eso me doy permiso para todo

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Sólo dos días después del debut de la obra en el teatro El Sol, la mujer de Alejandro Fantino decidió condimentar la temporada con un desnudo (de espaldas a la cámara). “Ser libre: que sólo mande tu corazón, sin prejuicios, decidir por vos, sin dar explicaciones de nada. La mejor propiedad que tenemos es a nosotros mismos (…), por eso me doy permiso para todo”, justificó.

Una semana después, la morocha sorprendió con otra postal, también en el jardín de la casa que alquiló en Córdoba. Acompañada por su marido, la actriz demostró que la pareja no sólo hace sus rutinas de ejercicios junta, sino que además compite para ver quién tiene más resistencia. “Competencia de fuerza, parece que voy ganando”, chicaneó.

Mantener su cuerpo es una de sus prioridades. Por eso, la morocha no sólo corre a diario por la Villa, sino que además se ejercita con cuerdas en su casa. ¿El detalle? Lo hace en bikini y, claro, comparte las fotos con sus seguidores. “Verano, no te queda otra. Fitness y mis bikinis”, destacó, antes de publicar otra foto en la que se la puede ver saltando a la pileta después de cumplir con su rutina. “Mañana pruebo tirarme de la planta alta a lo Charly García”, prometió.

 

Pero no todas son postales caseras. Desde su camarín, Miriam también redobla la apuesta. Con sólo unos zapatos de taco alto, la actriz sorprendió con un desnudo. ¿Con qué se cubrió? Con Chocolino, uno de sus perros.

¿La última carta audaz de Lanzoni? Dos sensuales videos en los que se la puede ver que, además de actuar, la mujer de Fantino sabe mover como pocas sus caderas. ¿Qué pensará su marido?

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!