Secciones
Herederos

Tensión en el clan Maradona: Giannina y Diego Jr se cruzaron en vivo

Por primera vez, los hijos de Diego Armando Maradona se cruzaron en vivo en medio de un programa, aunque no en muy buenos términos. Diego Jr participó de un programa de El Trece, se refirió a la relación con “El Diez” y manifestó su enfado por la versión que blanqueó Gianinna Maradona sobre que en realidad sería hijo de un hermano de Diego.


Diego Jr. y Giannina Maradona se cruzaron por primera vez en un programa. 

"Me dolió porque ella lo sabe bien. Lo que me duele es que para mí las personas no estamos informando bien. En el juicio de paternidad no me dieron el apellido (Maradona) porque mi vieja era linda. Cuando se hace un juicio de paternidad hay que tener pruebas, testigos”, señaló el participante del Bailando.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Y agregó: “Mi vieja tuvo que demostrarlo con pasajes de avión, que los hermanos de mi viejo se fueron 12 meses antes del embarazo. Entonces, o cambiamos la reglas de la biología, o mi vieja es un elefante porque tiene la gestación de 13 meses". Quien se hizo eco de los dichos de Junior fue nada menos que la propia Gianinna.

La ex mujer de Sergio “Kun” Agüero primero se expresó por Twitter y luego decidió participar del programa a través de un llamado telefónico. Ambos discutieron sobre la relación con Maradona y sobre todo lo que tuvieron que pasar hasta el día de hoy.

Sin embargo, la polémica se intensificó cuando la hija del ex capitán de la selección afirmó que sus hermanos eran sólo Dalma y Dieguito Fernando, el hijo que Maradona tuvo con Verónica Ojeda. De este modo, le negó implícitamente esa condición a Diego Jr. y a Jana. Esto despertó el enojo de Diego Jr, quien contestó: "Gianinna, vos tenés cuatro hermanos".

Frente a la respuesta del participante de Showmatch, Gianinna no se quedó callada y arremetió: "Vos tendrás otros dos, yo la verdad que no". Pese esto, Junior sentenció: "Los tenés, después si lo querés borrar, lo borrás, problema tuyo", replicó el italiano.

Durante la primera semana de junio, Gianinna Maradona fue panelista invitada en el programa conducido por Ángel de Brito, “Los Ángeles a la Mañana”. En aquella oportunidad, la hija de Maradona insinuó que el hijo de Cristiana Sinagra sería de Hugo Maradona, hermano de Diego, y añadió: "Yo ni existía cuando pasó lo que pasó”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!