Secciones
Show

Tensión en LAM: lo que no se vio del feroz cruce de Yanina Latorre y Rosenfeld

Las cámaras de seguridad del canal registraron la pelea en los pasillos.

La disputa entre Yanina Latorre y Ana Rosenfeld ya quedó grabada hasta en las cámaras de seguridad de América, ya que no sólo "se dan con todo" al aire; sino que también se agarraron en los pasillos del canal.¿El saldo final? Latorre accidentada y teniendo que ser cargada a estas. 

El fin de semana fue bastante agitado para las panelistas del programa, luego de que Yanina sacara a la luz las internas que sostiene contra la abogada. Además, la acusó de ser mala profesional, en base al testimonio de varias ex clientas.

Al comienzo del programa, llamó la atención que Yanina estuviera con un pie vendado y apoyado sobre un banquito. La panelista explicó que se había caído en la calle a diez cuadras del canal. Esa caída le provocó un esguince de tobillo: “Me desmayé. Tuvieron que inyectarme y vendarme. Tengo un moretón en toda la pierna”, precisó.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Esa molestia no le impidió arremeter contra Rosenfeld. Yanina recordó que sus acusaciones es información que ya estaba disponible en Twitter, y la abogada agregó: “Que no se metan con mi trabajo porque lo hago desde las siete de la mañana y, cuando vivía Marcelo, eran las diez de la noche y yo seguía trabajando”.

La discusión giró hacia la facilidad de Yanina de participar en todas las conversaciones del panel, sin dejarles espacio a sus compañeras. La panelista se defendió: “El panelismo es hablar de todo lo que pasa en el programa”, y por lo bajo criticó a las que hablan poco en los debates: “Están laburando de panelistas, después dicen que hablo sola…”.

A medida que la discusión crecía, Yanina se fue enojando y moviendo cada vez más, hasta que la silla cedió y terminó en el piso. La panelista no se podía levantar por su lesión en el pie, y fue socorrida por Ángel de Brito y dos técnicos. Ninguna de sus compañeras la ayudó a incorporarse, y solamente se escuchó a Nazarena Vélez: “¡Ay, no! ¡Vos te querés quebrar la pata en serio, nena!”.

La abogada estaba a pocos metros y miraba con seriedad e indiferencia a Yanina en el piso. El conductor trató de sumarle humor con su comentario: “¡Tantos gualichos que hiciste, te volvieron en contra!”. Yanina lloró de risa mientras se volvía a sentar e insistió en que no daba más del dolor.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!