Secciones
Separación conflictiva

Tensión y nuevo conflicto: De Paul festejó su cumple con Tini y su ex llevó sola a sus hijos al teatro

El futbolista alquilará un departamento en Puerto Madero para estar cerca de sus dos hijos, a pesar de que su idea principal era convivir con Tini durante su estadía en el país. 

"Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestros hijos 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo'). Hacemos lo que podemos". Así se defendía Eugenia "La China" Suárez semanas atrás, luego de que Yanina Latorre la acusara de mala madre por pasar la noche con Rusherking en un hotel de Recoleta en vez de estar con sus hijos. 

Un claro ejemplo de la frase de la ex ATAV es sin dudas Camila Homs, quien luego de pasar unos días en España volvió a Buenos Aires y de a poco va retomando su vida cotidiana. "La situación que estoy pasando sigue siendo delicada y no es nada fácil. Yo estoy bien, contenida como siempre por mi familia, mis amigas y mis hijos, que son mi sostén. Pasando este momento lo mejor que puedo”, dijo en un evento de la modelo Ivana Figueiras.

Mientras que Rodrigo de Paul celebró su cumpleaños con amigos y su nuevo amor, Martina "Tini" Stoessel​, Homs optó por pasar tiempo de calidad con sus hijos, Francesca y Bautista -frutos de su relación con el mediocampista de la Selección Argentina-, y los llevó al Teatro Astral a ver "La Granga de Zenón", un espectáculo infantil que presenta su ciclo "En busca del Arcoiris". 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Lo cierto es que luego del show, Rodrigo de Paul y Camila Homs coincidieron en un boliche el jueves por la noche, donde -afirman varios testigos- se vivió un clima de tensión difícil de aguantar. De hecho, la modelo habría tratado de "cholulo" y "busca fama" a su ex por sus últimas apariciones en televisión. 

Recordemos que De Paul está de vacaciones en la Argentina tras el receso que hay en las competiciones europeas, disfruta de su estadía en el país y aprovechó estos días para salir con sus amigos, ponerse al día con su familia y mostrarse enamorado junto a Tini. En ese contexto, el futbolista fue a comer algo con su grupo más íntimo de siete amigos a la disco Tequila y se encontró en el mismo lugar con la madre de sus dos hijos. 

El grupo se quedó en el Vip del boliche disfrutando de la noche -uno de los jóvenes que acompañó a De Paul, compartió una foto en Instagram que daba cuenta de la gran noche que estaban pasando- hasta que en un momento dado, apareció en el mismo sitio de reservados Camila, su ex mujer. De acuerdo con Caras, estaban a menos de dos metros de distancia y hubo un momento de incomodidad. "Hubo una situación de tensión”, dijo un testigo que estuvo en el lugar.

La modelo había cenado en un restaurant muy exclusivo de la zona de Costanera junto a su manager, Paul García Navarro, de Multitalent y a la madrugada, ella y el empresario fueron al famoso boliche, en donde se produjo el fortuito encuentro con el futbolista. Cansada de los chispazos que hay entre ambos, Mariana Brey contó que Tini Stoessel le habría pedido a De Paul que resuelva sus diferencias y acuerde con Camila Homs. “No va a ser tan fácil para De Paul", dijo la panelista.

Según explicó, la idea de él es arreglar esta relación de rispidez con la modelo lo antes posible "porque le habría hecho una promesa a Tini Stoessel en relación a esto". "Él quiere todo prolijo, Tini le pide eso. No quiere nada que pueda manchar la parte mediática. Él quiere arreglar y firmar ahora porque está en Argentina. Camila está un poco más reticente. La idea es acordar lo económico, y además arreglar el cuidado de los chicos", detalló.

Al parecer, Camila abandonó su casa en España y se mudará definitivamente a la Argentina, donde buscará el apoyo y el refugio de su familia: "Él vuelve a España en un par de días. Esto viene difícil. No sé si van a acordarlo tan pronto”. El jugador del Atlético de Madrid y de la selección nacional cumplió 28 años el pasado 24 de mayo, pero la celebración se realizó en la noche del sábado en un bar de San Isidro.

Una de las primeras en llegar al festejo de Rodrigo De Paul fue Mariana Muzlera, la mamá de la cantante., quien arribó al restó a eso de la 1 de la madrugada y con una caja que contenía alguna delicia para la mesa dulce. Hubo sushi, pizza y baile de la mano de la fiesta Bresh hasta las seis y media de la madrugada, que fue a la hora que el jugador se fue. En el momento de la torta, el futbolista entonó un “Dale campeón” y le agradeció a todos los invitados por asistir a su festejo.

Además de algunos invitados famosos -como el Pollo Álvarez y Teffi Russo, Cande Ruggeri y su novio Nicolás Maccari, y Alejandra Martínez-, en la fiesta también estuvo el hermano de la cantante y la propia Tini Stoessel, que viajó especialmente desde Santa Fe, donde dio un recital por la noche, para ir a los festejos de su pareja. Un sensual baile que ambos protagonizaron esa noche del sábado, grabado por uno de los presentes, se volvió viral en cuestión de minutos. 

El video de poco más de 10 segundos en el que ambos bailan el tema “Sorry”, de Justin Bieber, se convirtió en tendencia por los movimientos sensuales al estilo Dua Lipa que ella le regaló al deportista. “Estamos muy bien, eso te puedo contar. Por trabajo, hacía un tiempo que no nos veíamos, pero la verdad es que cuando estamos juntos nos disfrutamos y la pasamos bien. Ya se lo dije a ella", había contado De Paul durante su visita en el ciclo No es tan tarde.

El ex Racing reconoció que ambos suelen hacer muchas actividades juntos cuando coinciden y que una de las cosas que tienen en común "es que nos divertimos y nos reímos mucho”. Rodrigo alquilará un departamento en Puerto Madero para estar cerca de sus dos hijos, a pesar de que su idea principal era convivir con Tini durante su estadía en el país. En ese sentido, la cantante prefirió instalarse en San Isidro, donde vivió toda su vida.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!