Secciones
Farándula

Terapia y mudanza en puerta: cómo están hoy Suar y Siciliani, según sus amigos

Griselda Siciliani y Adrián Suar confirmaron el domingo su separación después de ocho años de relación. Puertas adentro, la decisión ya estaba tomada y consolidada. Fue, según sus amigos, una batalla que venía desde hacía tiempo. "Fue por un desgaste en la pareja. La pelearon mucho, hicieron terapia, pero decidieron que lo mejor era vivir en casas separadas", confiaron a BigBang desde el entorno de la pareja.


Siciliani se mudará cerca del departamento que compartía con Suar.

Aunque muchos aseguran que la actriz ya se instaló en un departamento junto a su hija, el círculo íntimo de la pareja advierte que todavía conviven bajo el mismo techo. "Están los tres (por Margarita, 4) en el departamento de siempre de Palermo. La que se va a ir es ella. ¿Cuándo? Entre esta semana y la que viene", precisan.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Siciliani mantendrá el mismo barrio y la propiedad se encuentra a pocas cuadras de donde conviviría hasta ahora con Suar. "Quieren estar cerca, por el tema de la nena. Además, el jardín de Marga queda por ahí cerca".

Aunque tomaron la decisión de hacer pública la ruptura, muchos de sus amigos descreen de este final. "La pelearon mucho y esto de vivir en casas separadas quizás los ayuda a oxigenar el vínculo y en un par de meses poder retomar la relación".

"Están muy angustiados, más que nada por los rumores de infidelidad estando la nena de por medio", agregan las fuentes cercanas a la pareja. 

Lamothe, Zylberberg y una amistad de por medio

Siciliani no sólo está apesadumbrada por los rumores de una relación clandestina entre ella y su partenaire en Educando a Nina, Esteban Lamothe. "Ella es muy amiga de Juli (Zylberberg, pareja de Lamothe). Son íntimas. Es indignante que hablen de una infidelidad y que encima inventen algo con ellos, que están sufriendo todo este garrón de arriba".

Hace apenas cinco días, Siciliani subió a su perfil de Instagram una imagen junto a Zylberberg.

De hecho, las dos parejas supieron compartir cenas y cumpleaños. "La verdad es que nadie puede creer que se esté diciendo esto. No sólo la quieren hacer quedar a Gri como infiel, sino también como una mala amiga".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!