Secciones
Show

Terrible accidente en el programa de Marley: Floppy Tesouro se quebró los dos tobillos

La ex Gran Hermano se lesionó en las grabaciones del reality The Challenge.

Hace pocas horas, Floppy Tesouro fue la protagonista de un accidente muy duro. Tanto es así que debió ser internada durante unas horas y causó preocupación en su familia y en sus compañeros de trabajo. Es que todo sucedió en las grabaciones del reality The Challenge, que conduce Marley y en el que participan muchos famosos. Es que la modelo se cayó durante una prueba y se fracturó los dos tobillos.

 

En una entrevista, Tesouro contó: “Estoy en reposo y recuperación, poniéndole mucha garra para estar mejor lo antes posible, no es fácil pero siempre positiva. Siempre arriba y positiva, es mi manera de ser, pero lógico que tengo momentos, da mucha impotencia...pero siempre pienso que todo pasa, y con garra y haciendo todo al pie de la letra voy a mejorar rápidamente”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

Y sumó: “El doctor me dice que, siguiendo el tratamiento y el reposo, en un mes debería de estar bien”. En tanto, en sus redes sociales, la modelo publicó un video en el que se la ve en silla de ruedas y agregó, en forma de chiste: “Soy lisiada”. Según contaron, Florencia cayó mal durante una competencia y quedó tirada. Fue asistida mientras gritaba y lloraba de dolor.

 

En el reality de Marley hay muchos famosos como Stefano Yeyo de Gregorio, Benjamín Alfonso, Rodrigo Mora, María Fernanda Callejón, Sofía Jujuy Jiménez, Eva Bargiela, Lizardo Ponce, Carolina Duer, Julieta Puente, Jonás Gutiérrez, Fernando Burlando, Rodrigo Cascón, Claudia Albertario, el cantante Octavio Appo, y Virginia Elizalde.

 

El programa se verá por Paramount y está producido por Boxfish, la misma empresa que se encarga de programas como MasterChef y el hotel de los famosos, entre otros. Según comentaron, The challenge es un programa de supervivencia en el que los participantes, divididos en equipos, tienen que realizar misiones para eliminarse. Los participantes ya estuvieron aislados 18 días.

 

Antes de las grabaciones, Tesouro había dicho: “Tiene que ver mucho con lo que hago que es el fitness que hago hace años, que no solo me gusta cuidarme por el cuerpo sino por la salud”. Lo más relevante en la carrera de la ex Gran Hermano en los últimos meses había ocurrido cuando reveló que le habían ofrecido dinero a cambio de una noche de sexo.

 

En un reportaje, le consultaron: “Sabés que en Miami todo se sabe, y me contaron que rechazaste una oferta de seis cifras para vender tu cuerpo, ¿es verdad?”. Y ella respondió: “¡Tenés data certera! Es un número que halaga, sinceramente, pero la verdad es que nunca quebré mis valores por más que era mucho dinero, y creo que cada uno es como es. Yo respeto al resto y que cada uno haga lo que sienta, lo que quiera, lo que pueda, pero tengo la suerte de tener la carrera y la familia que quiero, y de haber logrado muchas cosas en mi vida en lo personal y lo laboral, entonces creo que todo eso vale mucho más y duermo tranquila”.

 

Y agregó: “Cada uno es dueño de hacer lo que quiera, yo le agradecí la propuesta y dije: ‘Qué halago’, mil amores, pero no va conmigo; después fui a comer, terminé de cenar con amigos, nos divertimos y me fui al hotel a dormir tranquila y divina. Una fue en Miami y la otra en Argentina, pero a mí en lo personal me genera rechazo, porque el hecho de que seamos modelos y laburemos con lo físico no les da derecho a sentir que uno es un objeto”.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!