Secciones
Show

Thelma Fardín confirmó su romance con Camilo Vaca Narvaja: "Estamos felices y enamorados"

Se trata de la ex pareja de Florencia Kirchner, la hija de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La actriz Thelma Fardín confirmó finalmente su romance con Camilo Vaca Narvaja, el de Florencia Kirchner, la hija de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Sí, estamos en pareja. Estamos felices y enamorados”, aseguró Fardín en las últimas horas.

La actriz ya había sido sentimentalmente relacionada con otro político, el legislador porteño del Partido Obrero, Gabriel Solano años atrás.

El periodista Lío Pecoraro fue quien dio la primicia de romance entre la referente del colectivo feminista Actrices argentinas y el ex de Florencia Kirchner, con quien tiene una hija, Helena. "Romance en puerta entre Thelma Fardin y Camilo Vaca Narvaja. Juntos en Lanús, Misiones y otros tantos lugares", anticipó en Twitter el periodista.

Acto seguido, Lío también compartió varias fotos en las que se los ve disfrutando de una tarde al aire libre a puro sol y vino; sonrientes, compinches y con copita en mano. "¡Juntos!", sumó el periodista. Aunque no se fotografiaron juntos, se retrataron por separados en el mismo lugar y al mismo tiempo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Los protagonistas de la escapada romántica se mandaron al frente solitos con la foto que sacaron sentados en un restaurante de bodega, en la que se ve una copa de vino de más y si se enfrentan ambas postales, se tendría una panorámica de lo que fue su almuerzo con vista a la montaña.

La relación anterior que se le conocía a Vaca Narvaja había sido con la también actriz Julieta Ortega con quien estuvo hasta diciembre del 2019. “Nunca estuve con alguien de tanta diferencia de edad. Nunca le di valor en sí mismo a la juventud. Y cuando lo conocí tenía esa sensación de que yo era mucho más grande”, contó ella en ese entonces.

“Me permití conocerlo y es un ser delicioso. En un momento en el que no lo esperaba, tuve mucha suerte” y sumó: “Me da un poco de pudor hablar de Camilo, pero es una persona realmente extraordinaria. De muy buen corazón. Es una relación muy distinta a todas las demás”.

“Salud para él/la dueño/a de la otra copa. Afortunado/a como pocos”, comentó hace unos días un usuario una foto de Vaca Narvaja en la que se lo veía disfrutando de un almuerzo en Mendoza con una copa de vino. Por esas mismas horas Thelma Fardin también compartía imágenes de un almuerzo en la capital vinícola en la que se veía un paisaje de fondo muy similar al de la postal de Vaca Narvaja. Esa fue la primera duda que desató el rumor, aunque finalmente ahora ella lo confirmó en diálogo con Teleshow.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!