Secciones
Show

Thelma Fardin habló sobre su noviazgo con Camilo Vaca Narvaja: “Momentos muy lindos”

La actriz afirmó que están muy enamorados.

El noviazgo nació hace cuatro meses. Se conocieron por amigos en común. Y la buena onda entre ellos fue instantánea. Poco a poco, los encuentros de Thelma Fardin y Camilo Vaca Narvaja, siempre en secreto, se volvieron una costumbre. Después llegaron un par de viajes en común. El amor se intensificó. El noviazgo era una realidad. 

 

Por eso, al ser consultada, Thelma confirmó el romance con el sociólogo y declaró: “Me permití conocerlo y es un ser delicioso. En un momento en el que no lo esperaba, tuve mucha suerte. Me da un poco de pudor hablar de Camilo, pero es una persona realmente extraordinaria. De muy buen corazón. Es una relación muy distinta a todas las demás”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

Ahora dio más detalles sobre la relación con la ex pareja de Florencia Kirchner y Julieta Ortega. “Estoy pasando un momento muy lindo. Estamos muy enamorados y compartiendo. Es de las cosas más lindas que nos podemos cruzar y está bueno que nos hayamos cruzado”, comenzó diciendo sobre Camilo.

 

Y agregó, en el reportaje que le hizo Catalina Dugli en Agarrate Catalina, sobre cómo actuó cuando se dio a conocer la noticia de su noviazgo con Vaca Narvaja: “Cuando se supo para nada quería negarlo, cuando me preguntaron lo confirmamos”.

 

Por otra parte, Thelma relató que, en el último tiempo, los planes en común con su novio se multiplicaron. Además de trabajo también piensan en paseos por Argentina. “Estamos con proyectos que son viajes y compartimos mucho, que eso es lo más lindo. Cada uno tiene su casa pero estamos mucho tiempo juntos mientras no estamos trabajando. El amor es lo más lindo y lo que más fuerza da para seguir adelante con todo lo otro”, explicó.

 

Por estas semanas, también se dieron a conocer ciertos rumores que indicaban un distanciamiento con Julieta Ortega, expareja de Vaca Narvaja, y a quien Fardin conoce del colectivo Actrices Argentinas desde hace mucho tiempo.

En ese sentido, Fardin relató sobre su vínculo con Ortega: “La de ellos es una relación que terminó hace un montón. Siempre se quiere generar polémica para clics en las notas y rating en la TV y la verdad que con Juli está todo bien, sobre todo porque somos compañeras de lucha”.

 

Por otro lado, Thelma habló sobre el comienzo del juicio contra Juan Darthés, que se dará en noviembre, por violación, que fue denunciada por ella en 2018 y ocurrió en 2009, durante una gira de Patito Feo, cuando ella era menor de edad. 

“A mí me cuesta mucho tener que pensar en cruzarme con él. Mucho tiempo viví afuera en gran parte por eso, porque no quería cruzarlo y cuando yo hice mi denuncia, él se fugó a Brasil. Cuando uno ve los números y las cifras es muy desalentador. Para mí es importante darle un cierre, ver de qué modo se expide la justicia, seguir con mi vida personal y en la lucha colectiva”, dijo Thelma. 

 

Lo cierto es que ahora la actriz cuenta con un apoyo incondicional: el de su novio. El ex de Florencia Kirchner, y padre de su hija Helena, están muy unidos y comparten muchas actividades juntos. El arte fue el primer punto en común que los unió. Después la militancia. Es conocido que ella es un símbolo de la lucha feminista y él, en tanto, está íntimamente vinculado al peronismo: su padre es Fernando Vaca Narvaja, histórico miembro de Montoneros. 

 

El año pasado, en tiempo de cuarentena estricta y Aislamiento Social y Preventivo, Camilo estaba en crisis de pareja con Julieta Ortega, quien fue su novia también artista, hasta ese momento, luego de su romance con Florencia Kirchner. Ese noviazgo comenzó en 2013 y duró dos años. En 2014 tuvieron a Helena, su única hija. A pesar de la ruptura, Camilo y Florencia mantiene un vínculo ameno. Cuando ella vivió en Cuba, donde realizó un tratamiento médico, él la visitaba y también le llevaba a su hija cada vez que era necesario. 

 

Después, el sociólogo se enamoró de la miembro de un famoso clan de Argentina: Julieta Ortega, la hija de Evangelina Salazar y Ramón “Palito” Ortega. Con Julieta salió durante menos de un año. Se conocieron a principios de 2019 y en agosto comenzó la relación que finalizó en mayo de 2020, durante la cuarentena por el coronavirus.

 

La relación parecía que podía durar mucho tiempo. Ella había dejado atrás la ruptura con el empresario Sebastián Eskenazi y había conocido a la familia de Vaca Narvaja. Al poco tiempo, ya convivían. Los días pasaban repartidos entre la casa de la actriz y la suya. Hasta que llegó la pandemia de coronavirus y las obligadas horas de convivencia rompieron a la relación. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!