Secciones
affaire

¿Tiembla la Scaloneta? De Paul se separó de su mujer y aseguran que tiene un romance con Tini

El futbolista de la Selección Argentina tuvo su segundo hijo con Camila Homs hace cinco meses.

Desde que se convirtió en uno de los bastiones de la Selección Argentina campeona en Brasil, Rodrigo De Paul tuvo que enfrentar diversos rumores de romance. No habría ningún problema si fuera soltero. Pero el mediocampista está en pareja desde su adolescencia con Camila Homs, con quien tuvo dos hijos Francesca, de tres años, y Bautista, que nació hace cinco meses. 

 

Primero fue un supuesto affaire a la distancia con Eugenia Suárez. Según Yanina Latorre, tal como ocurrió con Mauro Icardi, la actriz le había enviado varios mensajes por Instagram al actual jugador del Atlético de Madrid e incluso existiría un video de índole sexual que la esposa de Rodrigo habría descubierto.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

 

Sobre ese tema, el ex Racing Club dijo al ser consultado sobre Suárez: “¡No la conozco! Nunca la vi en mi vida. Tampoco charlé por ninguna red social, ni por mensajes de WhatsApp”. Por su parte, la China desmintió, a través de sus allegados, cualquier tipo de mensaje o video privado que tuviera como destinatario al jugador de la Selección Argentina.

 

Ahora se suma una nueva mujer a la vida de Rodrigo y se trata de Tini Stoessel. La noticia fue confirmada por Revista Gente. Según la publicación, De Paul inició una relación con Tini por Instagram y que se transformó en un romance. Y, a pesar de que no blanqueó su separación con Camila, está dispuesto a hacer pública su relación con Tini. 

 

De hecho, también aseguraron que, en secreto, Stoessel viajó a Madrid para tener un encuentro con De Paul. Ninguno de los dos protagonistas de esta historia quisieron confirmar el affaire. Pero hay pruebas de las cosas entre Rodrigo y Homs están en su peor momento. 

 

Por un lado, De Paul le pidió al Atlético de Madrid que le consiguieran un departamento porque dejaría la vivienda familiar. Cuestión que se hizo efectiva hace una semana. Por otra parte, el futbolista borró la mayoría de las fotos que tenía con Camila en sus redes sociales y dejó de likear y comentar las fotos de su esposa. La última fue el 3 de noviembre. Hace más de un mes. 

 

 

 

Además, Rodrigo no la saludó para su cumpleaños en Instagram, tradición que cumplía cada año. Por otra parte, en la última semana, Camila armó las valijas, se subió a un avión con sus dos hijos y se instaló en Buenos Aires, lista para pasar la Navidad y el Año Nuevo con su familia. Y bien lejos del mediocampista. 

 

¿Cuándo habría empezado el affaire? Los rumores indican que Rodrigo y Tini comenzaron a enviarse mensajes a junio, cuando la esposa de De Paul estaba a punto de dar a luz a Bautista, que nació el 15 de julio, y por el que Camila hizo un emocionante posteo en Instagram. Finalmente, el encuentro íntimo entre el jugador y la cantante habría sido a mediados de septiembre, cuando ella viajó a Madrid para participar de un premiación y él regresó de jugar las Eliminatorias con la Selección. 


Por ahora, desde el entorno de Tini negaron cualquier tipo de noviazgo y aclararon que son “amigos”. En tanto, De Paul mantiene un silencio total. Aunque indican que está muy enamorado. Ella por ahora tiene la cabeza puesta en su crecimiento profesional ya que 
se convirtió en la primera artista nacional e internacional en alcanzar cinco funciones en el Hipódromo de Palermo, que serán el 21, 24, 25, 26 y 27 de marzo. Mientras tanto, la hinchada argentina ruega que De Paul llegue intacto a noviembre de 2022 cuando se dispute el Mundial de Qatar 2022. Argentina y Lionel Messi lo necesitan. 


 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!