Secciones
¿será?

¿Tiene nuevo amor? La China está en España y hay fuertes rumores: "Está muy bien acompañada"

La actriz llegó hace pocos días a Madrid, a donde viajó acompañada de su madre y sus tres hijos.

Desde que se separó de Benjamín Vicuña, la China Suárez está muy activa en su Instagram, donde muestra no solo detalles de la remodelación de su nueva casa en Pilar, sino que ahora que viajó a España, comparte con sus seguidores cada lugar que visita junto a sus tres hijos, Magnolia, Amancio y Rufina.

De hecho, es tanto lo que muestra, que se sabe que también llegó a visitarla un amigo, aunque los rumores indican que la actriz además estaría muy cerca de un hombre. ¿Podría ser un nuevo amor?

Si bien la artista muestra que está de paseo en lugares turísticos de Madrid, o hasta deja ver pedacitos de algunas campañas en la que trabaja, también comparte momentos en los que sale con amigos a restaurantes o bares. De hecho, con ella está allá  Juan Manuel Cativa, dueño de la peluquería Mala, y quien más la asesora y le cuida su imagen.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Aún así, lo más llamativo de su estadía sería que la actriz no solo está rodeada de amigos y familia, sino que además cuenta con una compañía muy especial: la de un hombre. "Estaría muy bien acompañada por un masculino, y no es el peluquero", reveló la periodista Estefanía Berardi en el programa Mañanísima.

Soprendido, el periodista Pampito le preguntó a su compañera quién sería el muchacho en cuestión, pero Berardi prefirió, al menos por ahora, no dar este dato: "Hasta acá voy a contar hasta hoy. Ya es bastante lo que estoy diciendo, pero parece que está muy bien y desconectada allá, pasándola bien".

Hasta el momento, a la artista se la vio paseando con sus hijas, saliendo a comer afuera, recorriendo las calles de Madrid y hasta en el subte.

De todos modos, durante su estadía en España, Suárez tiene previsto participar también del festival de San Sebastián, durante el 17 a 25 de septiembre. Además, protagonizará una película junto a Álvaro Morte, conocido por su papel de El Profesor en la exitosa serie La casa de papel.

Por su parte, Benjamín Vicuña viajará a Madrid, pero lo hará en octubre para estar en los premios Platino. Si la China todavía sigue allá, entonces él seguramente aprovechará para visitar a sus hijos más pequeños.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!