Secciones
Redes sociales

Tinelli denunció que recibe amenazas por los malos resultados de San Lorenzo: "Cuanta agresión"

El conductor hizo su descargó mediante su cuenta de Instragram, donde contó que ya fue ante la Justicia.

El jueves por la noche, después de un día bastante complicado en el que no dejó de recibir amenazas de muerte para él y sus hijos tanto en las redes sociales como en su Whastapp, Marcelo Tinelli decidió hacer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de la Ciudad.

Al parecer, todo comenzó con la derrota de San Lorenzo contra Huachipato en el debut por la Copa Sudamericana. Si bien no es la primera vez que recibe mensajes agresivos, esta vez el contenido de los mismos habría alcanzado un punto tal que llegó a provocar miedo entre los integrantes de la familia, por lo que el conductor sintió que debía pedir la intervención de la Justicia.

La situación obviamente tomó estado público y por eso, él mismo decidió explicarlo en sus redes sociales. "Me amenazan vía redes sociales y Whatsapp, amenazan a mis hijos y todo por... resultados futbolísticos. Sí. Por eso. Parece descabellado pero es así”, ssotuvo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Luego, agregó: "Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo... anoche hice la denuncia correspondiente”.

"Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos que se amparan en defender los intereses y los colores del Club. Mi apoyo absoluto a mi familia en este difícil momento", cerró.

El regreso de Tinelli a la TV

El próximo lunes 26 de abril, o tal vez sea el 3 de mayo a causa de las nuevas restricciones del Gobierno que buscan frenar el avance del coronavirus en el país, regresará finalmente a la pantalla chica Tinelli, luego de ausentarse durante más de un año por culpa de la pandemia. El conductor volverá a la pantalla de canal Trece con un renovado programa que apostará al talento de los concursantes y al humor de la vieja escuela.

A pocos días del debut de La Academia de ShowMatch, el nuevo formato que promete nuevas disciplinas y muchas sorpresas, el hombre de Bolívar compartió con sus más de ocho millones de seguidores en Instagram un adelanto de lo que será la gran apertura que prepara LaFlia: en la secuencia, grabada en Puerto Madero bajo la dirección de Nacho Lecouna y cumpliendo todos los protocolos, se lo puede ver a Oscar Ruggeri junto a los hermanos Romero, Óscar y Ángel. 

En la secuencia, el ex defensor campeón del Mundial de México 1986 con la Selección Argentina interpreta a un policía de la Ciudad de Buenos Aires que se acerca, junto a Marcelo, al auto de las figuras de San Lorenzo para exigirles el uso del barbijo y hacer respetar los protocolos sanitarios vigentes. "Grabando la apertura de Showmatch La Academia con Oscar Ruggeri nos cruzamos a los Romero", escribió Tinelli.

Según adelantaron desde la productora fundada por el presidente de San Lorenzo, la apertura será una parodia autorreferencial del conductor ambientada a la pandemia. De la misma participarán no solo Ruggeri y los gemelos paraguayos, sino que también lo hará Jey Mammón, que hará de portero de su casa, Soledad Silveyra, que interpretará a su asistente en la casa y Laurita Fernández, que será la asistente influencer en una peluquería.

También se sumarán el Puma Goity, Guilermina Valdés, Adrián Suar y Pablo Codevilla, entre otros famosos, bajo la producción de Pablo Prada, Federico Hoppe y Mariela Peralta. En poco más de un puñado de días, volverá Marcelo Tinelli a la pantalla del Trece tras un año sin pantalla y lo hará con un renovado ShowMatch: “La Academia es algo mucho más amplio artísticamente", avisaron desde LaFlia. 

A diferencia del histórico Bailando por un sueño, La Academia contará con una serie de ritmos mucho más complejos que no sólo estarán destinados al baile, ya que "los concursantes van a tener la posibilidad de bailar con otros bailarines, la posibilidad de cantar”. De esta manera, el certamen de destrezas competirán 23 famosos con sus respectivas pareja, entre los cuales se destacan Agustín “Cachete” Sierra, Viviana Saccone y Karina La Princesita.

Al mismo tiempo serán parte del show Flor Vigna, Barby Silenzi El Polaco, Ulises Bueno, Sofía “Jujuy” Jiménez, Julieta Puente, Mario Guerci y Débora Plager, entre otros. En cuanto a las nuevas disciplinas a las que deberán someterse los participantes, se agregaron elementos y dificultades a los ritmos de siempre. "Van a tener que bailar, en algunos casos cantar, va a ser todo más acrobático", dijo Eugenia Frugoni, directora de coaches. 

Buscando escapar de lo cotidiano o lo ya antes visto, Lolo Rossi, histórica directora del equipo de coachs, reveló que habrá un nuevo ritmo que pondrá a prueba al jurado. “Va a haber una performance donde vamos a rotar parejas. El famoso va a ser camuflado de tal forma que su misión será no hacerse ver por lo que tendrá que cambiar su forma de moverse. Quizá le tuneen la voz también”, lanzó.

Por su parte, el jurado de este certamen estará integrado por Ángel De Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín, y tendrán un papel mucho más protagónico. “El jurado dirá mediante un voto (que no se va a ver) quién es para ellos el famoso que bailó y se develará en la sentencia. Por primera vez va a definir el jurado al eliminado. No va a haber más voto telefónico”, avisaron desde LaFlia.

De esta manera, el reality reincorporará “el baile del caño”, aunque con un estilo más acrobático, “el aquadance” y “el baile del cubo” como los ritmos que más darán que hablar. Finalmente no todo será baile y acrobacias, ya que el viernes estará destinado exclusivamente al humor con la llegada de Politichef, una parodia de humor político de MasterChef Celebrity, el certamen culinario que lidera las noches de audiencia por la pantalla de Telefe.

De este formato humorístico serán parte Anita Martínez, José María Listorti, Pichu Straneo, Pachu Peña, Iván Ramírez Martin Salwe. Fredy Villareal será el encargado de interpretar a Alberto Fernández, Roberto Peña se pondrá en la piel de Sergio Massa, Martín Bilyk será Horacio Rodríguez Larreta, Juampi González hará de Diego Santilli, Christian Alonso será Máximo Kirchner. Pablo Semmartin será el encargado de elaborar todo el segmento de humor político.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!