Secciones
Ironía pre reunión

Tinelli dijo que irá a la reunión con Macri en una moto para chicos

El armisticio sigue en pie al menos hasta mañana, y en ShowMatch están todos menos uno. Sí, ése no está. Marcelo Tinelli debe estar pensando más en Olivos que en la pista del Bailando, , mañana se reunirá con Mauricio Macri en Olivos a mediodía para sellar la paz. El humor y la política no tienen por qué ir por carriles totalmente estancos.


Marcelo Tinelli arriba de la moto eléctrica de su hijo Lolo. 

Esta noche, luego del show de Fernanda Herrera en la pista del Bailando por un sueño, el conductor de El Trece decidió subirse a uno de los “juguetes” de su hijo Lolo, el pequeño de dos años que tuvo con Guillermina Valdés y que se convirtió en el más mimado por todos.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
La mini moto cuesta alrededor de 8500 pesos. 

Y es que Tinelli se paseó por todo el estudio de Ideas del Sur a bordo de una Moto eléctrica de la marca BMW de color negro que vale alrededor de 8.500 pesos.

Eso sí, durante el paseo el vicepresidente de San Lorenzo hizo mención a la reunión que mantendrá con el presidente Mauricio Macri en la quinta de Olivos.

"Mañana tengo una reunión al mediodía y voy con esto”, señaló Marcelo. Hacía referencia al encuentro con el jefe de Estado, tras las constantes críticas que le propinó Tinelli por las subas en las tarifas, y la campaña desprestigio en las redes sociales contra el conductor.  

Luego, Tinelli siguió con las bromas: le aseguró al escribano que “podría levantar” alguna chica con la "mini moto" y se la hizo probar a Federico Hoppe, uno de los productores ejecutivos del programa.

La moto eléctrica del pequeño Lolo hizo estallar las redes sociales. Y es que hasta el El Tirri utilizó su cuenta de Twitter para intentar conseguir una como la del pequeño del clan Tinelli. “La moto es genial !! Jajaja quiero una !!”, escribió el primo de Marcelo en la red social del pajarito. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!