Secciones
Son 9 los infectados

Tinelli habló de los casos de Covid en ShowMatch: "No se dieron como producto de una negligencia"

Se trata de seis bailarinas y tres productores que están con síntomas leves.

Luego del criticado regreso de Marcelo Tinelli a la televisión por la falta de cuidados y protocolos en medio de la pandemia, en las últimas horas se conoció que dentro del equipo de trabajo del programa ShowMatch se detectaron 9 casos de coronavirus.

Aunque rápidamente trascendió la idea de que los contagios se habían dado todos juntos, en las últimas horas el conductor salió a aclarar que no se trató de un descuido y que, en verdad, muchos de los positivos ya se conocían antes de la apertura del programa.

De hecho, el día en que Tinelli volvió al aire, contó públicamente que se él y toda la productora, como así también los participantes y famosos, se habían testeado varias veces, y que además, en el lugar se respetaban todas las medidas de cuidado.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Aún así, este martes empezó a circular la información de que había varias personas que tenían Covid-19, entre ellos 6 bailarinas y 3 productores, quienes se encuentran con síntomas leves.

Aunque al aire no habló del tema porque es un programa grabado, en las últimas horas el conductor decidió hacer frente a los rumores de un contagio masivo dentro de ShowMatch, y aclaró que en verdad muchos de los infectados estaban enfermos desde antes del comienzo del show.

“A raíz de las informaciones que circularon en las últimas horas, desde LaFlia queremos aclarar que los casos positivos de COVID-19 que involucran a trabajadores de la productora no se dieron de forma simultánea como producto de una negligencia, sino que han ido apareciendo alternadamente en las últimas semanas, incluso desde antes de que ShowMatch saliera al aire, y en cada caso hemos aplicado los protocolos de aislamiento recomendados”, sostuvo desde su cuenta de Instagram.

Además, agregó que sabe muy bien que ni él ni ninguno de los trabajadores de la productora están exentos de enfermarse, aún a pesar de que se lleven adelante todos los protocolos establecidos. De hecho, reveló que cada día se llevan a cabo 100 hisopados para determinar si alguno tiene coronavirus.

"No estamos ajenos a la ola de contagios que atraviesa el país ni exentos de los riesgos de contraer el virus fuera del ámbito laboral. Más allá de todas las medidas preventivas que venimos tomando y de los más de cien hisopados por día realizados entre trabajadores de producción, técnica y artística. Seguiremos cuidándonos y tratando de alegrar la noche de los argentinos en este difícil momento que nos toca pasar", cerró.

Con su regreso a la pantalla chica, Tinelli hará de lunes a jueves La Academia, el certamen de baile que tiene como jurado a Jimena Barón, Carolina "Pampita" Ardohain, Ángel de Brito y Hernán Piquin. Los viernes, por otro lado, los humoristas tendrán su espacio para la sección llamada Polichef, donde aparecerán imitaciones de políticos.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!