Secciones
Habló de todo

Tinelli habló de sus problemas de salud y de su posible desembarco en la política

Marcelo Tinelli estuvo en boca de todos las últimas semanas al renunciar a una de sus grandes pasiones: el fútbol. El conductor estrella prefirió quedarse al frente de su histórico programa y se descartó de los cargos que mantenía en la AFA, desistiendo de su deseo de limpiar el fútbol argentino, producto de un desgaste físico que lo llevó a un pico de estrés.


Tinelli no descartó la posibilidad de incursionar en la política. 

Pero el destino de Tinelli podría ser otro. A través de un audio que le envió al periodista Pablo Sirvén, Marcelo Hugo no descartó la posibilidad de incursionar en el plano político en un futuro cercano. Algo que venía barajando desde hace ya un tiempo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“El tema de la política no es algo que descarto, cosa que para mí es importante”, disparó el conductor. Sim embargo, consideró que debería ampliar sus conocimientos antes de lanzarse de lleno a algún puesto como diputado, senador o presidente.

“Tengo que estudiar, aprender un montón de cosas que todavía me faltan. Uno puede tener la sensibilidad de distintos factores políticos, sociales y económicos, pero hay que trabajar, capacitarse y estudiar para competir a ser político y aspirar a un puesto”, aclaró.

El comunicado oficial de la renuncia de Tinelli. 

Por otra parte, Tinelli aseguró que su alejamiento del fútbol se debió a un cuadro de estrés, no a la presión alta como se había dicho en algunos medios, y al deseo de encarar de la mejor manera la temporada número 28 de su histórico programa.

“Lo más importante para mí es trabajar para el programa. Estamos trabajando para hacer un muy buen programa. Es la temporada número 28 y para nosotros es muy importante estar concentrados y tener mi cabeza en eso”, manifestó.

Y continuó: “No tengo que pensar en hacer 200 millones de notas y exposiciones con todo lo que tiene que ver con lo deportivo, sino que tengo que estar concentrado como lo hacía antes: estar cuidándome esos cinco o seis meses que no estoy en el aire para volver con todo”.

Tinelli volverá a la pantalla chica los últimos días de mayo. 

Para finalizar, y pese a que en un principio había asegurado que ShowMatch regresaría a la pantalla chica el 15 de mayo, el conductor reconoció que el ciclo podría ver su estreno los últimos días del mes: “Ojala lleguemos para el 22 o 29 de mayo para estar en el aire de la pantalla de El Trece”.

Las frases de Tinelli:

  • “Estoy muy bien. Estoy tomándome las cosas con más tranquilidad. He estado con muchos temas, sobre todo en lo futbolístico, y necesitaba parar un poco”.
  • “Me encuentro bien, trabajando para el comienzo del programa. Descansando de algunos lugares donde sentí que tenía mucho trabajo”.
  • “Tuve un cuadro de estrés, nada de presión alta como se dijo. Estoy en un momento contento de mi vida.
  • Me dejó una experiencia positiva el tema de la AFA, más allá de que hubo momentos donde no me sentí tan cómodo. Entendí que tantas cosas no podía abarcar y tuve que dar un paso al costado en el tema fútbol”.
  • “Tenemos un buen programa de apertura. Vamos a hacer algo revolucionario, vamos a tener un montón de figuras invitadas y una apertura con la que vamos a volver a sorprender”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!