Secciones
Show

Tinelli rompió el silencio: acusó a Clarín de "perseguirlo" y armar una campaña en su contra

El conductor dijo que la valija que llevó mediante un taxi aéreo eran medicamentos para un tratamiento de su hija y de él. 

Marcelo Tinelli habló por primera vez de las denuncias mediáticas por haber violado la cuarentena obligatoria y al hacerlo cargó contra el diario Clarín al que no sólo acusó de mentir sino que denunció que generó una persecución en su contra.

“Me parece que tratar de “pelotudo” a una persona. No viole la cuarentena. Me pareció muy raro este ataque sistemático del mismo medio, siempre por mentira”, manifestó en declaraciones a Radio La Red.

Es que Tinelli quedó en el centro de la polémica, nuevamente, por un avión privado (taxi aéreo para ser más preciso) que llegó a Esquel, en la provincia de Chubut, con una misteriosa valija.

El propio conductor sostuvo que en la valija había medicamentos para un tratamiento médico que realiza su hija Candelaria y para otro que hace él. "No esta bueno mentir con qué uno mintió con la cuarentena. Trato de hablar siempre con las personas. Me parece que es muy fuerte”, agregó.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Tinelli viajó a Esquel con toda su familia 12 horas antes de que rija la cuarentena obligatoria. Allí arribó en un vuelo privado debido a que las aerolíneas comerciales ya estaban sin permiso para operar dentro de las fronteras del país.

“Esto me pasó ya una vez en el 2006 cuando en pleno Mundial de Alemania hubo un ataque sistemático del Grupo Clarín. Para mí el titular hoy es que Clarín miente”, recordó Tinelli.

“Podría volver a Buenos Aires y estoy ahí porque estoy exceptuado. A seguir con mi labor social. No se llega a entender muy bien porque siempre la mentira pero siempre del mismo lado”, agregó el conductor.

Un dato no menor es que aun cuando te encuentres exceptuado por la actividad que realices los viajes dentro del país se encuentran prohibidos así que por más que quisiera no podría viajar hacía Buenos Aires.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!