Secciones
Moda

Tinelli y Cande bancan a Micaela en el "Vestidogate" y se quejan de la "gente al dope"

Micaela Tinelli, la hija del exitoso conductor de la televisión argentina y dueña de la marca Ginebra Buenos Aires junto con Romina Pigretti, es tal vez, la que menos cercanía tiene con las redes sociales de las hijas de Marcelo.


Juliana Awada, en la cumbre de los presidentes, usó el polémico vestido.

Sin embargo, en ésta oportunidad la diseñadora tuvo que salir a defenderse a través de Twitter ante las acusaciones de "copia" del diseño que su marca preparó para la Primera Dama, Juliana Awada en la visita de Mauricio Macri a la Casa Blanca.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
 
Pero no estuvo sola. Toda su familia se manifestó a través de las redes sociales en apoyo a la diseñadora y criticaron las acusaciones de "plagio". El primero en defenderla fue su propio padre, Marcelo Tinelli . A través de su cuenta de Twitter , el conductor justificó el diseño de su hija y aclaró lo que ya había manifestado Ginebra en en un comunicado de prensa: q ue el conjunto que lució  la Primera Dama es un estilo " super clásico" llamado Peplum , que entra en la moda en los '20 de la mano de Vogue  y que a lo largo de la historia ha sido retomado y adaptado por distintos diseñadores.
 
 
Soledad Aquino , la madre de Micaela Tinelli y ex del conductor, e xplotó ayer en su cuenta de Facebook . Defendió a su hija de las críticas y se manifestó contra los que agreden y juzgan a Micaela sin conocerla. 
 
En sintonía con la opinión de su madre, también Candelaria Tinelli  salió en defensa de su hermana en su cuenta de Twitter. "Tremenda la cantidad de gente al dope que se dedica específicamente a buscarle el pelo al huevo. Que vidas mas tristes", escribió la hija del conductor en apoyo a su hermana Micaela.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!