Secciones
Show

Tinelli y Susana venden sus millonarias mansiones de Uruguay: conocelas por dentro

Quieren deshacerse de sus mansiones en Laguna Garzón y en José Ignacio. Cuánto piden y dónde están ubicadas.

Las razones son distintas, aunque el plan de Marcelo Tinelli y Susana Giménez es el mismo: deshacerse de sus lujosas mansiones en Uruguay, que cuestan unos cuantos millones de dólares y, como es de imaginarse, tienen todas las comodidades para el disfrute de dos de las máximas estrellas de la TV argentina.


Los motivos son muy distintos: mientras que Susana busca vender su mansión por la incomodidad para llegar, el conductor de ShowMatch quiere hacer un pequeño ajuste: aunque la enorme propiedad de José Ignacio tiene todas las comodidades, paga alrededor de U$S 150 mil al año en impuestos.

La mansión de Tinelli en José Ignacio, desde el aire.

En el caso de Tinelli, la mansión “Guanahani” está ubicada en la Boyita, en José Ignacio, y pretende que le paguen alrededor de U$S 8 millones (en pesos, a la cotización de hoy, 311 millones). Si bien el conductor logró este año empezar a acomodar las finanzas, los U$S 150 mil de impuestos anuales eran una cosa con el dólar a $20 - a principios de 2018 - y son otra cosa muy distinta ahora, con un dólar que amenaza con trepar a los $40.

El acceso a la chacra de Marcelo Tinelli.

Aparentemente, Marcelo ya habría encontrado un comprador para la lujosa mansión, que adquirió en 1999 y reconstruida con todos los chiches: desde una cancha de fútbol con las medidas profesionales hasta una amplia pileta de natación. 

La chacra de la familia Tinelli le debe su nombre a la primera isla en la que desembarcó Cristóbal Colón cuando llegó a América. Rodeada de arbustos muy cuidados, troncos y lujos, está ubicada en una de las zonas más top del país vecino.

En el caso de Susana, la razón es bien distinta: la diva de Telefé puso a la venta la mítica mansión donde solía pasar largas temporadas, ubicada en Laguna Garzón, cerca de Maldonado, debido a la “incomodidad” para acceder a esa zona, no tanto para Susana, sino para sus invitados.

La mansión de Susana, a la venta.

Eso sí, quien pretenda quedarse con la lujosísima propiedad de Susana deberá desembolsar una cifra para nada menor: U$S 10 millones de dólares.

Sin embargo, no es la primera vez que Su pone a la venta su mansión de Uruguay. Si se concretara la venta, a la diva “sólo” le quedaría “La Mary”, su otra mansión en tierras orientales, con un estilo mucho más “salvaje” que “La Tertulia”, la que ahora está en venta.

La mansión de Susana, desde el aire. Así es "La Tertulia", a la venta en U$S 10 millones.

“Fui un día y me enamoré del lugar, de las águilas, el silencio, la paz”, contó en una entrevista años atrás. La propiedad tiene 800 metros cubiertos, otros 400 en galerías y otros 450 entre patios y solados.

Temas

  • Famosos en la inmobiliaria
  • showmatch
  • Telefé
  • TV argentina

Comentarios