Secciones
Show

Tinelli ya puso en marcha el Bailando 2021: cómo será la vuelta y los famosos confirmados

El conductor y empresario le acercó el ofrecimiento a dos estrellas del Cantando 2020.

Poco a poco comienza a develarse el misterio en torno a quiénes estarán en el Bailando 2021. Uno de los que se da por descontado que volverá al jurado es el periodista Ángel De Brito, quien desde su programa confirmó además la identidad de los dos primeros famosos que Marcelo Tinelli empezó a tentar para sumarlos al certamen.

Se trata de Agustín “Cachete” Sierra, ganador del Cantando 2020, y Ángela Leiva que fue la finalista del certamen. “Hablé con Marcelo hace un ratito y, oficialmente, están los dos convocados para el 'Bailando 2021'. ¡Felicitaciones!", les dijo De Brito a ambos en el programa en donde estaban invitados por la final del Cantando.

"Ahora depende de ustedes...", añadió Ángel. Decidida, Leiva respondió al toque: “¡Sí!¿Cómo no? ¡Yo acepto bailar!”. Sierra también expresó su alegría por la convocatoria de Marcelo. “¡Sí, obvio! ¿Después de esto? ¡Obvio!”, exclamó.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Cabe recordar que la versión del 2020 todavía se encuentra suspendida y la producción de LaFlia tiene que terminar de definir qué sucederá con las parejas que había comenzado a ensayar en el popular certamen de baile.

Pero mientras termina de arreglar esos detalles, Marcelo Hugo tiene pensado avanzar a toda máquina con quienes espera que puedan estar en la versión de este año. "Vos Agustín, en toda la etapa de Cris (Morena), aprendiste a bailar, ¿no?", le planteó De Brito a Cachete, recordando su paso por las tiras juveniles de la exitosa productora. "Sí, desde chico. Desde los 8 años hago coreografías. Desde los 22 hasta ahora, no tanto, pero lo aprendido está".

"Vas a sufrir menos que en el Cantando...", acotó el conductor de LAM, en referencia al hecho de que Agustín se consagró campeón del reality antes por su carisma y su voluntad de superación que por su destreza vocal.

"Sí, muchísimo menos. De hecho, en el Cantando mostramos que podemos bailar bien", contestó Cachete, evocando las rondas del concurso en las que él y su compañera Inbal Comedi sumaron coreografías a la interpretación de los temas musicales.
"Bueno, acá están los dos primeros participantes oficiales de 'Bailando 2021'", celebró De Brito tras la aceptación de Ángela Leiva y Agustín Sierra.

El público que tanto apoyó a Cachete Sierra durante toda su participación en Cantando 2020 y que el viernes último lo consagró campeón, con el 52,3 por ciento de los votos, estará contento de saber que dentro de poco lo podrá volver a ver en la pantalla de El Trece.

Lo mismo ocurrirá con todos los fans que Ángela Leiva supo cosechar durante su participación en el reality de canto producido por LaFlia, empresa de Marcelo Tinelli. 

Temas

  • Bailando
  • Bailando por un sueño
  • Marcelo Tinelli

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios